“Comida”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, lo que no me gusto fue la atención, no estaba para nada lleno y para que nos sacaron y nos pidieran los postres nunca vinieron, tuvimos que ir nosotros a dentro a pagar directamente, vamos, con pocas ganas de trabajar...

Agradécele a Imma R

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Es un café con heladería y tragos. Tiene buenos precios y ubicación; bastante disponibilidad de mesas pero casi todas al aire libre. La internet es mala.

Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer aquí y nos pareció una buena opción.
Probamos el cordero, el guiso de pulpo, las gambas y una bolla de pan rellena de marisco.
El pulpo y el cordero estaban bastante buenos; lo demás comestible.
El personal, por su parte, bastante mal: pedimos una cerveza y no la trajeron, y pedimos un cuchillo y tampoco. Además tardaron una vida en atendernos.
A pesar de todo, y quizás por el marco en el que se encuentra, no estuvo mal del todo.

Agradécele a Cendancito
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos tomando unas cervezas y la camarera nos dio parte de las vueltas en monedas de dos céntimos de euro.
Si quieren recibir propina no creo que sea esa la forma de deshacerse de la calderilla.

Agradécele a SpainVietnam
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Nos detuvimos en la plaza de San Lucas en donde esta la Iglesia de San Nicolas. Es la parte central de la ciudad, rodeada de casas de souvenirs, y ahi aprovechamos para tomar algo en este cafe-resturante.Los precios son economicos, variados. Sirven aperitivos tipicos de la zona. Buen lugar, reparado por sombrillas. Un lugar de encuentro ideal mientras el resto de la familia hace compras.

Agradécele a lethebrad