“Una de las peores Experencias gastronomicas de mi vida (por no decir la peor) - Asqueroso”
Opinión sobre: City Restaurant

City Restaurant
Clasificado como N.º 74 de 106 Restaurantes en Kotor
Comida: Croata
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Llegamos a Kotor a pasar el día desde Croacia, y como no teníamos internet en el móvil para poder consultar donde ir, nos aventuramos a entrar a uno de los restaurantes del centro historico que estaba lleno de gente.

En primer lugar nos subieron a una terraza, y nos sentaron una mesa todavia sin recoger del servicio anterior. Cuando la recogieron no cambiaron el mantel, el cual estaba absolutamente sucio, con unos manchurrones de aceite y de comida impresionantes. Se equivocaron con las bebidas un par de veces, y cuando por fin acertaron a mi me trajeron una cerveza que parecia que la habían metido al microhondoas, super caliente, pedí que me lo cambiaran por una coca cola.

De comer optamos por una comida tipica montenegrina, Karadjordjeva Snicla , lo cual fue de las peores opciones que pudimos hacer. Para que todo español que lo lea, lo entienda, diré que dicho plato es muy parecido a un flamenquin español, se supone que es carne enrollada con jamón y queso y despues rebozado. Pues bien cuando nos trajeron en plato, y lo partimos, salió tan cantidad de aceite, mantequilla liquida, o yo que se lo que era eso (en los tres platos) que nos inundó el plato, de tal modo que hasta las patatas fritas (recalentadas) fltotaban. Aquello no habia persona humanda que se lo comiera, una autencia porqueria, y ademas, lo poco que probé, la carne no estaba nada buena. Todo ello, amenizado con las avistas que en todo momento nos acompañaron y el aspecto poco higienico del camarero, que al darle las quejas, nos dijo que solo nos podia pedir perdon. Así que recomiendo no pisar este sitio...se sentí muy estafado.

Agradécele a Saboreando E

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica , atención muy profesional y ambiente muy tranquilo con música en directo. Muy recomendable

Agradécele a Robert M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

A diferencia de varios comentarios que he leído a nosotros sí nos gustó lo que comimos. Realmente lo elegimos porque quedaba en nuestro camino durante nuestra visita a Kotor, ya que la ubicación del restaurante es buena. A parte nos gustó su terraza y que ofrecía wifi gratis. Los mejillones que pedimos y el arroz negro con sepia estaban muy buenos. Trato agradable y relación calidad-precio buena.

Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Como tantas veces ocurre se nos echó la hora de comer encima y no buscamos mucho donde hacerlos, así que elegimos entre alguno de los restaurantes que teníamos cercanos y entramos en el City. A ninguna de las cuatro personas que acudimos al restaurante nos gustó lo que pedimos. Por lo que a mi respecta era un risoto que aparentemente estaba bien surtido, pero no sabía a nada.
Todos coincidimos en que su posición en la clasificación de Tripadvisor no era casual. El error fue nuestro por realizar la consulta a posteriori y no antes de entrar a comer

Agradécele a Xuan Ramón N
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión anterior sobre Kotor Old City de Kotor, Montenegro, no es para la ciudad sino para el Restaurante City de Kotor, tal y como queda claro en el comentario del día 6 de Agosto.
Insisto: Es una opinión negativa sobre el Restaurante City de Kotor, no sobre la Ciudad, nos atendieron muy mal en el Restaurante y nos cobraron mejillones que no consumimos, fueron desagradables en el Restaurante City de Kotor. La Ciudad , preciosa y el resto de la gente del lugar, encantadora, como es lo habitual.

1  Agradécele a María José J