“Muy mal trato”

Clasificado como N.º 21 de 105 Restaurantes en Kotor
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero nos trato fatal. La comida cara y nos cobraron el pan y las bebidas tardaron mucho y estaban calientes.
No lo recomiendo. Hay muchos bares en kotor mucho mejores. Fue un error entrar en este restaurante.

Agradécele a maria f

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron la cerveza caliente y se lo dijimos al camarero que nos respondió que podía echarle hielo, no quiso cambiarla por otra. Un trato desagradable para un trabajo cara al público.

Agradécele a Angeles L
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron las cervezas calientes y cuando lo indicamos dijo que les ponía hielo. Nos cobraron 4€ por el pan y la bordería del camarero fue la guinda del pastel. Muy descontentos.

Agradécele a Iñigo E
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita de detenida elaboración con relación calidad-precio muy buena. Comida típica y platos combinados

Agradécele a Mari C
Se escribió una opinión 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el que es especialista en pescado. Nada que destacar, comida buena sin esperar nada especial.

Agradécele a Dei84