“Comida cara con cerveza caliente”
Opinión sobre: Bastion III

Bastion III
Clasificado como N.º 21 de 107 Restaurantes en Kotor
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos fuera de Kotor y por mala suerte encontramos este restaurante. Hacia bastante calor en la terraza así que entramos en el salon interior, estábamos solos. Las hamburguesas que pedimos son diferentes a las españolas y nos trajeron pan y queso, sin pedirlo. La cerveza caliente, se lo dijimos al camarero y nos dijo con toda la tranquilidad que le podía poner hielo. Al rato llegaron otros, parecian autoctonos, para completar otra mesa. El camarero se precipitó para enchufar el a.a. Al poco tiempo les trajeron la cerveza fresquista, se veía como resbalaban las gotas de frescor por el exterior de los vasos. La comida se la trajeron casi al mismo tiempo que a nosotros. El pan lo cobran, sin pedirlo, 1€ por persona.

Agradécele a Miguel_Castello

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero nos trato fatal. La comida cara y nos cobraron el pan y las bebidas tardaron mucho y estaban calientes.
No lo recomiendo. Hay muchos bares en kotor mucho mejores. Fue un error entrar en este restaurante.

Agradécele a maria f
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron la cerveza caliente y se lo dijimos al camarero que nos respondió que podía echarle hielo, no quiso cambiarla por otra. Un trato desagradable para un trabajo cara al público.

Agradécele a Angeles L
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron las cervezas calientes y cuando lo indicamos dijo que les ponía hielo. Nos cobraron 4€ por el pan y la bordería del camarero fue la guinda del pastel. Muy descontentos.

Agradécele a Iñigo E
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita de detenida elaboración con relación calidad-precio muy buena. Comida típica y platos combinados

Agradécele a Mari C