“De lo mejor de Montenegro”
Opinión sobre: Tanjga

Tanjga
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Kotor
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima parrillada con pollo asado y ensalada abundante. Sencillo, rico y barato para estándares montenegrinos (menos de 10€/persona)

Agradécele a Guillermo P

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parrillada de carne espectacular y pollo asado buenísimo. Todo con un sabor exquisito de barbacoa y el pollo muy jugoso. Raciones súper abundantes. Trato familiar y de confianza. Recomendado 100%

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te enseñan la carne que tienen en un mostrador. Puedes elegir, todos los platos vienen con patatas, ensalada y varias salsas.
Éramos 4 pedimos 2 chuletones y 4 brochetas de pollo, 5 cervezas y 1 Coca Cola.
Muy recomendable este restaurante. La carne es a la parrilla. Os aconsejo venir.
Precio: 50€

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado fuera de las murallas de kotor pero muy cerca de ellas, es pequeño aunque tiene una terraza en la parte trasera, hay una chica que habla español dice que lo aprendio viendo telenovelas jejeje, muy amable y que te facilitará todo... Pedimos una parrillada para dos y comimos tres bien, con bebidas pagamos 21€....lo recomiendo

Agradécele a Dani B
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Aunque tuvimos una dificultad con el servicio, ya que tardaron mucho tiempo, tenemos que decir que lo resolvieron, pidieron disculpas y nos invitaron a la bebida. Entendimos que fue un error, esas cosas a veces pasan, porque vimos que el servicio no fue tan lento para muchos otros de los que fueron allí a comer.
La comida abundante, muy rica (podías ver cómo la preparaban), y bastante bien de precio.
La chica que habla español muy agradable.
Lo recomiendo.

Agradécele a Constantinacab