“Muy buena ubicación ”
Opinión sobre: Villa Anri Mostar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Anri Mostar
Lugar N.º 2 de 81 B & B y posadas en Mostar
Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal con encanto. Las habitaciones son amplias y bonitas aunque sin lujo. Está muy cerca del centro y puede verse el Stari Most desde las ventanas. El desayuno sencillo pero suficiente. El personal amable

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a veraverdadera

Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Vila con mucho encanto, y con unas vistas magnificas
Personal muy amable y magnifico desayuno. Todo muy cuidado.
Eso si, precaución con las escaleras...hay muchas para subir la maleta.
Y, a tener en cuenta q es mejor pagar en efectivo q con tarjeta

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a BerPQ
Se escribió una opinión 25 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso sitio donde quedarse con vistas increíbles y con parking privado. Todo el mundo muy correcto y con un precio más que razonable incluyéndote el desayuno.

Nos recubieron con dulce citas típicos de Bosnia y la habitación era una cucada. La cama super cómoda y con una terraza inmensa con sillas para ver el puente desde tu habitación.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Reyes S
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Hotel correcto con habitaciones sin pretensiones pero cómodas, desayuno suficiente con productos típicos y wifi gratis en todo el hotel. Se encargan de recogerte de la estación de autobuses a la llegada y de llevarte cuando te marchas sin coste añadido. En caso de llevar coche no hay problema para aparcar.
Las vistas al puente de Mostar desde la azotea son fabulosas...y las vistas en general, maravillosas.
El personal de recepción es muy simpático y servicial y te informan de todo lo que necesites y desde el hotel al puente de Mostar se llega caminando en cinco minutos.
Repetiría sin dudarlo

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sandalio
Se escribió una opinión 12 julio 2014

Excelente!!! Esté cerca de la zona turística pero es tranquilo. El personal fue el mejor de todos los hoteles que he ido, super dispuestos, simpáticos, listos para solucionar todas nuestras necesidades, nos recomendaron que hacer, dónde comer, nos solucionaron el tema del transporte a la estación, todo.
La decoración y el ambiente del hotel son muy lindos y cuidados, está muy limpio. Para el precio la habitación y el servicios están muy bien.
Honestamente lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisa O
Se escribió una opinión 13 diciembre 2013

Un hotel muy bonito con una ubicacion excelente, tiene unas vistas preciosas del puente viejo desde la terraza. Nada más llegar la dueña nos ofreció un aperitivo, que después del viaje nos sentó fenomenal. Nos recomendo restaurantes de la cuidad. El desayuno muy completo y para finalizar la estancia nos regalaron una botella de vino de la zona. El personal realmente muy amable, se esforzaban mucho porque tubiesemos una estancia muy agradable, intentando hablar en español cuando podía.
Es un hotel con mucho encanto, se lo recomendaría a todo el mundo

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a toledanaensutoledo
Se escribió una opinión 22 julio 2013

Amabilísimos en el trato, nos dieron grandes consejos sobre los sitios que visitar y cuáles evitar por ser demasiado turísticos. Nos recibieron con unos refrescos en la terraza, que tiene preciosas vistas al puente viejo.
La habitación era enorme e incluso teníamos un pequeño balcón.
Y el desayuno es muy surtido.
Muy, muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mostar
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Villa Anri Mostar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Anri Mostar

Dirección: Brace Dukica 4, Mostar 88000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Herzegovina-Neretva > Mostar
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 81 B & B y posadas en Mostar
Rango de precios: USD 43 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Anri Mostar 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Anri Mostar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?