Villa Anri Mostar
USD 105
Motel Deny(Mostar)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hostel Golden Bridge(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Hostelworld.com
Hotels.com
Pansion Nur(Mostar)
  • Estacionamiento gratis
Hostel Miran(Mostar)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Majdas Rooms Hostel(Mostar)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Rooms Deny(Mostar)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Vila con mucho encanto, y con unas vistas magnificas
Personal muy amable y magnifico desayuno. Todo muy cuidado.
Eso si, precaución con las escaleras...hay muchas para subir la maleta.
Y, a tener en cuenta q es mejor pagar en efectivo q con tarjeta

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a BerPQ
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso sitio donde quedarse con vistas increíbles y con parking privado. Todo el mundo muy correcto y con un precio más que razonable incluyéndote el desayuno.

Nos recubieron con dulce citas típicos de Bosnia y la habitación era una cucada. La cama super cómoda y con una terraza inmensa con sillas para ver el puente desde tu habitación.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Reyes S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Hotel correcto con habitaciones sin pretensiones pero cómodas, desayuno suficiente con productos típicos y wifi gratis en todo el hotel. Se encargan de recogerte de la estación de autobuses a la llegada y de llevarte cuando te marchas sin coste añadido. En caso de llevar coche no hay problema para aparcar.
Las vistas al puente de Mostar desde la azotea son fabulosas...y las vistas en general, maravillosas.
El personal de recepción es muy simpático y servicial y te informan de todo lo que necesites y desde el hotel al puente de Mostar se llega caminando en cinco minutos.
Repetiría sin dudarlo

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sandalio
Se escribió una opinión 12 de julio de 2014

Excelente!!! Esté cerca de la zona turística pero es tranquilo. El personal fue el mejor de todos los hoteles que he ido, super dispuestos, simpáticos, listos para solucionar todas nuestras necesidades, nos recomendaron que hacer, dónde comer, nos solucionaron el tema del transporte a la estación, todo.
La decoración y el ambiente del hotel son muy lindos y cuidados, está muy limpio. Para el precio la habitación y el servicios están muy bien.
Honestamente lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisa O
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Un hotel muy bonito con una ubicacion excelente, tiene unas vistas preciosas del puente viejo desde la terraza. Nada más llegar la dueña nos ofreció un aperitivo, que después del viaje nos sentó fenomenal. Nos recomendo restaurantes de la cuidad. El desayuno muy completo y para finalizar la estancia nos regalaron una botella de vino de la zona. El personal realmente muy amable, se esforzaban mucho porque tubiesemos una estancia muy agradable, intentando hablar en español cuando podía.
Es un hotel con mucho encanto, se lo recomendaría a todo el mundo

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a toledanaensutoledo