Villa Anri Mostar
Pansion Nur(Mostar)
USD 40
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Taso's House(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 59
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Mostar Downtown Hostel(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Rooms Deny(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Estacionamiento gratis
Majdas Rooms Hostel(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Nina(Mostar)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 21
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Llegamos a este hotel por casualidad y solo nos quedamos una noche ya que íbamos de paso hacia Dubrovnik.
Nos recibió la dueña, la cual fue muy cálida desde que llegamos hasta nuestra partida, siendo una bonita experiencia esa noche, estuvo preocupada permanentemente de nosotros y nos ayudo a llegar a la dirección.

Posee amplias habitaciones, calefaccionadas, ya que fuimos en pleno invierno.
Posee una terraza en su ultimo piso que da una vista hermosa hacia el Stari Most y el barrio antiguo de la ciudad.

En síntesis, un lugar que vale la pena visitar, junto a una ciudad historica y bella, quedando alojado en el centro histórico, casi un sueño, que te hace despertar entre cantos de minaretes y arquitectura mediaval, transportando en el tiempo a un pasado lleno de recuerdos y aromas propios del oriente

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo A
Đenan D, Front Office Manager en Villa Anri Mostar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your lovely comments.
We hope your visit us again.
Villa Anri Team

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Villa Anri es el mejor lugar donde quedarse en Mostar, la gente es muy simpática y muy atenta, incluso cuando llegamos al terminal de buses mandaron un taxi a buscarnos y llevarnos al hotel gratis. El desayuno exquisito y la ubicación perfecta. Al final de la estadía nos regalaron un vino! un hotel muy recomendable, como dato en este hotel no se puede pagar con tarjeta de credito.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisca L
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal con encanto. Las habitaciones son amplias y bonitas aunque sin lujo. Está muy cerca del centro y puede verse el Stari Most desde las ventanas. El desayuno sencillo pero suficiente. El personal amable

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a veraverdadera
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Vila con mucho encanto, y con unas vistas magnificas
Personal muy amable y magnifico desayuno. Todo muy cuidado.
Eso si, precaución con las escaleras...hay muchas para subir la maleta.
Y, a tener en cuenta q es mejor pagar en efectivo q con tarjeta

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a BerPQ
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso sitio donde quedarse con vistas increíbles y con parking privado. Todo el mundo muy correcto y con un precio más que razonable incluyéndote el desayuno.

Nos recubieron con dulce citas típicos de Bosnia y la habitación era una cucada. La cama super cómoda y con una terraza inmensa con sillas para ver el puente desde tu habitación.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Reyes S