USD 81
USD 67
USD 63
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 98
USD 83
Hotel Ego(Plovdiv)
USD 53
USD 78
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hostel Old Plovdiv(Plovdiv)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno gratis
Hebros Hotel(Plovdiv)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
Odeon Hotel(Plovdiv)
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Best Rest(Plovdiv)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, habitaciones amplias y confortables pero mucho cuidado con la situación de la habitación que te adjudiquen. Nos dieron una habitación que daba a un patio interior que tenía un aparato con un rotor ruidoso que no dejó de funcionar en toda la noche. Mala noche, desde luego. Lo peor es que los administradores del hotel lo saben ya que nos enteramos, a la mañana siguiente, de que habían cambiado de habitación a unos compañeros de viaje que se quejaron. El desayuno poco variado y de calidad mediocre.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Camas muy duras, el hotel esta muy bien ubicado, al lado de la calle peatonal principal de plovdiv, desayuno mejorable, el hotel necesita una gran reforma, limpieza bien. Su punto fuerte es su ubicacion, su punto debil la comodidad de las camas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a jon c
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio impresionante y las habitaciones son super amplias. Dispone de un bar en la última planta temático muy agradable. La ubicación es muy idónea y la comida aceptable. El personal del hotel es amable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuisPuri
RamadaPlovdiv, General Manager en Ramada Plovdiv Trimontium, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

He estado en este hotel dos noches, y me ha sido casi imposible dormir, ya que en la 5a planta tienen una discoteca que está abierta todos los días hasta las 4:00 AM. El hueco de los ascensores no está insonorizado y por ahí se transmite el sonido de la música por todas las plantas. Yo estaba en la planta 3a y fue imposible dormir. Tras realizar varias quejas, me comentaron que la discoteca era una concesión a otra empresa, por lo que no podían hacer nada. Finalmente me cambiaron a una habitación situada en el lugar más alejado de los ascensores y aunque todavía se oía la música, pude dormir. Si quieres descansar por la noche, evitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas ahí, sólo en habitaciones de los extremos, bien alejadas de los ascensores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Jmiragall
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, cerca de las mejores atracciones de la ciudad. Habitación muy amplia con todos los elementos (Minibar, kit de café,buena televisión...). Cuarto de baño con placa y jacuzzi. Desayuno buffet bastante bueno. Personal de recepción muy atento y amable, los habitantes de Plovdiv tienen fama de ser los más amables del país.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a topotriper