“Bonito lugar para comer y tomar algo”
Opinión sobre: El Kapan

El Kapan
Clasificado como N.º 8 de 328 Restaurantes en Varna
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Fuimos a cenar con mi amiga durante nuestras mini-vacaciones en Varna. El sitio está bien, no es de los más económicos, pero la comida y las bebidas estuvieron muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NuriaEstMan
Vasilev, Owner en El Kapan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Gracias por su amable revisión! Eres bienvenido en cualquier momento!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar un cumpleaños por la noche. El lugar es muy bonito, con algunas mesas directamente en la arena y la playa enfrente. Pedimos la carta de vinos y el camarero no la conocía, no pudo recomendamos nada.... Pedimos un vino que nos gustó y unos entrantes. Posteriormente algunas de las personas quisieron tomar una bebida típica que se llama palomari( una especie de anís) que se toma junto con una bebida de yogurt , así que lo pedimos y avisamos al camarero para que el resto de la comida ( que pedimos en ese mismo momento), no la trajeran hasta que terminarán el palomari. Pues trajeron todo a la vez, sin dejar tiempo a disfrutar de palomari.
Al pedir la segunda botella de vino, se les habían terminado todas las variedades que había del vino que queríamos( blanco, rosado y rojo) y la siguiente botella de la carta, que se asemejaba a lo que tomábamos, era el doble de cara....
Por último, uno de los platos que degustamos fue calamar a la plancha. No lo recomiendo ya que si no está bien limpio por dentro, se forma una especie de baba blanca (que queda en la parte de la cola como coagulada) y resulta muy desagradable al comerla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 322asun322
Vasilev, Owner en El Kapan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

We are very sorry about your bad experience!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Este es un lugar estupendo para tomar unas raciones de pescado y otras cosas en una terraza junto a la playa.
Para un español es como estar en casa

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Luis R
Vasilev, Owner en El Kapan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Gracias por su amable revisión! Eres bienvenido en cualquier momento!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una agradable club de playa en donde comer al atardecer es un verdadero placer, ricas sopas, ensaladas...los camareros atentos, creo todos hablan inglés, muy recomendable, volvrere sí se puede, lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a LaPanzaesPrimero
Vasilev, Owner en El Kapan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review! You are welcome anytime!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los bar-restaurante de la zona de la playa es el mejor calidad/precio. Se come bien, el personal es agradable y los precios son muy asequibles.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a andreamT6736FQ
Vasilev, Owner en El Kapan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review Andrea! We looking forward to see you again!