Imparatul Romanilor
USD 58
Casa Baciu(Sibiu)
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 97
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Travelocity
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Tenía bastante buena pinta por fuera y su ubicación, desde luego, es inmejorable. La decoración es criticada aunque yo creo que tiene su encanto, siempre que estuviera mejor cuidado. La limpieza no es mala del todo pero si mejorable. Para una habitación individual me dieron un dúplex... escaleras y una ventana gigante de la que era imposible cerrar las cortinas. La luz del baño era excesivamente tenue, no me veía en el espejo apenas y las llaves del grifo (sólo las del lavabo) estaban cambiadas la caliente por la fría... El secador apenas daba aire y la bañera era tan alta que pienso que una persona mayor lo pasaría muy mal para entrar y salir de ella. Ni mampara ni cortina. Demasiados parches y repasos de pintura en los sanitarios. Había solo un ascensor por lo que las esperas eran interminables. No tiene WIFI gratuito en las habitaciones, cosa que un turista espera hoy en día de forma casi segura. Desayuno escaso y calidad media. El personal es agradable y correcto.
Creo que con un buen lavado de cara sería un hotel excepcional para disfrutar de esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dúplex, cuidado si padecéis de las rodillas. Las bañeras son excesivamente altas, mejor plato de ducha
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Manupov
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Su situación es excepcional, en pleno centro de Sibiu. Si vas con coche, tienen parking y además gratuito. Cuando llegamos a Sibiu, no sabíamos llegar al hotel con el coche, pues al ser centro, hay muchas calles peatonales, por lo que optamos en aparcarlo cerca e ir andando. El recepcionista, todo servicial, nos acompañó hasta el coche y personalmente nos guió hasta el paking. Además, nos dio una habitación superior a la que teníamos resereservada, habitación amplisima y con jacuzzi.
Desayuno variado tipo buffet.

Recomendable 100%

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cdoldan
Se escribió una opinión 24 de junio de 2014

Céntricamente situado en un edificio histórico y perfectamente rehabilitado como hotel, es un lugar ideal para conocer Sibiu, teniendo un buffet de desayuno variado y de calidad.
Los inconvenientes son la ausencia de parking propio, lo que obliga a dejar el coche en las proximidades, ya que la calle del hotel es peatonal, y que la altura de las habitaciones del edificio histórico se ha aprovechado disponiendo la cama en un alto que, aunque es elegante, obliga a subir escaleras como si de un dúplex se tratase. Tampoco se explica que algunas habitaciones adolezcan de mala señal de wifi.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Enrique_S331
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2013

Hotel ubicado en un edificio antiguo del siglo XIX muy bien renovado hace unos años. Habitaciones grandes y cómodas y baños quizá un poco pequeños. Pasillos anchos. Todo muy limpio.Tiene la ventaja de estar en la mejor zona de la ciudad. Excelente desayuno en un comedor magnífico que merece la pena conocerlo. Muy buena relación calidad precio. Absolutamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Aquiles10
Se escribió una opinión 11 de abril de 2012

El hotel no está mal, un poco anticuado pero agradable.
Sin embargo, nos fuimos tras la primera noche porque están de obras, haciendo ruido desde las 8 de la mañana.
Nos dijeron que las obras duran 3 semanas, pero fuera en un panel se indica que durarán hasta 2013!

• Estadía: abril de 2012
Agradécele a Emilio_Brux