Armatti Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Gott(Brasov)
Aro Palace(Brasov)
USD 123
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Un estupendo hotel en un zona tranquila y muy cercana a los autobuses que enlazan con la estación de tren. A cinco minutos escasos caminando del centro histórico. El personal encantador siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesites.
El buffet es pequeño pero tiene todo lo necesario para un buen desayuno.
Por fuera no da la sensación de lo que por dentro encuentras, es un edificio antiguo con unas instalaciones totalmente modernas en su interior. Tanto las habitaciones como el baño son grandes. La limpieza estupenda . No puedo mas que dar buenas referencias, estuvimos 7 días en Agosto con mucho calor y la climatización fue perfecta así como las camas, comodísimas, sin duda volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y fue perfecta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nieves M
Tatu C, Director of Sales en Armatti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you and we are waiting for you again! Armati Team!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Excelente hotel y excelente relación calidad/precio. Habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. Wifi gratis pero tendrían que mejorar el alcance de la señal.
Recepción impecable y bien atendida, tuvimos por la noche un problema con el aire acondicionado e hicieron todas las gestiones posibles hasta que lo arreglaron.
Desayuno muy correcto tipo buffet.
Al centro en cinco minutos caminando.
Parking gratis con límite de coches en recinto dentro del hotel pero fácil aparcar fuera a la vuelta de la esquina.
Repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandalio
Tatu C, Director of Sales en Armatti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you and we are waiting for you again! Armatti team!

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, y se nota. Todo muy agradable, las habitaciones totalmente equipadas y el baño es enorme. El problema de las habitaciones es que el aire acondicionado se maneja desde recepción, y a pesar de que pedimos dos veces que nos bajaran la temperatura ya que hacía mucho calor, no nos hicieron caso. Además el wifi no llega a las habitaciones y solo funciona bien en la zona de recepción. El parking del hotel no es muy amplio. Por lo demás el hotel está a cinco minutos del centro, eso sí se paga porque de mi viaje por Rumanía ha sido el más caro con diferencia, quizás demasiado después de los problemas que tuvimos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paola352
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo, a 5 minutos andando del centro de Brasov.
Por fuera no llama mucho la atención, pero por dentro es muy moderno,limpio y acogedor.
Aunque hay comentarios que dicen que aparcar ahí es difícil, creo que cualquier buen conductor con solo un par de maniobras sabrá cómo hacerlo. Seguro que volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Tatu C, Director of Sales en Armatti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you and we are waiting for you again! Armatti Team!

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Aunque tiene tres estrella, yo le pondría una más. Por fuera es un edificio que no dice nada, pero su interior está totalmente reformado, con un concepto moderno, minimalista. Las habitaciones son muy agradables, bonitas, modernas y luminosas. Tienen aire acondicionado centralizado aunque se puede manipular algo desde la habitación, como curiosidad hasta los típicos carteles de no molesten o pueden hacer la habitación son sustituidos por elementos electrónicos, mini-bar económico, café y té de cortesía, equipo de planchado, wifi perfecta, cama extragrande. Tiene parking para 18 plazas aunque debido a su estructura puede ser dificil aparacr si hay muchos coches; en nuestro caso no hubo ningún problema. Se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad. El desayuno estupendo, en un espacio precioso, la atención, también muy bien. La relación calidad-precio, fantástica. Aunque le doy la máxima puntuación señalo un par de detalles que no nos han gustado: la cama supletoria es bastante incómoda, aunque como era para un niño y solo por una noche, no hubo demasiado problema; por otra parte, a este tipo de hoteles de concepción minimalista no le dejan sitio para colocar las maletas, lo que hace que para una estancia larga se convierta en una incomodidad; como mi estancia fue solo de una noche no voy a penalizarlo por ello.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JESUS S
Tatu C, Director of Sales en Armatti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Gracias y vuelve pronto ! Armatti equipo !