Hotel Ambient
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 65
USD 62
Bella Muzica(Brasov)
USD 68
  • Restaurante
Hostel Boemia(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Casa Vacanza Brasov(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
JugendStube Hostel Brasov(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Casa Cranta(Brasov)
USD 107
USD 52
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Kronwell Hotel(Brasov)
USD 136
USD 116
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Kismet Dao Hostel(Brasov)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Ubicado a 5 minutos del centro, habitaciones amplias y limpias. El desayuno el peor de todo el viaje a Rumania, con poca cosa y apartado de las mesas. Además este hotel no tienen ni saben lo que son los productos sin gluten, a tenerlo muy en cuenta.
Mi recomendación es escoger otro hotel, seguro que hay de mejores, ya que superarlo cuesta muy poco.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VICTOR_M_V
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Reservamos y pagamos desde España dos noches en una web con antelación asociada a "Hotelbeds", y cuando llegamos allí nos dijeron que nuestra reserva era para su hostal y no para su hotel. Nosotros les enseñamos la reserva y nos dijeron que nuestro proveedor había hecho la reserva mal y que ellos en ningún caso nos iban a dar alojamiento en el hotel (y si en su hostal), pese a que en la factura y reserva ponía claramente que la reserva era en el hotel. Tuvimos que llamar nosotros desde allí a la web española (ellos simplemente dijeron que "no era su problema"), quien nos dio la razon y quien se puso en contacto con ellos. Nos tuvieron hora y media en la entrada del hotel, y finalmente le dijeron al proveedor que debia pagar casi el doble más si quería que nos hospedásemos allí, quien lo hizo. A destacar que NO cambiaron ni las toallas ni nos hicieron la cama durante las dos noches y el trato del personal fue de lo más desagradable

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alv_Viajero
AmbientHotels, Manager en Hotel Ambient, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016
Traductor de Google

Hello dear guests and thank you for reaching out with this problem. Your reservation was made by a travel agency through a wholesaler to our hotel. The voucher that you had was indeed with accommodation within Ambient Hotel but it was emitted by the travel agency not by the hotel. The travel agency mistook Ambient Residence ( our low cost accommodation ) with Ambient Hotel. What we have received on behalf of the travel agency was the reservation for the low cost Ambient Residence. Now, I hope you conclude that the mistake was not the hotel's but the agency's that book your room into the wrong place. Thank you for your understanding and we are looking forward to welcoming you in the future. To avoid mistakes like this one, book directly with us.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Muy bien situado en Brasov, ya que caminando estás a menos de 5 minutos de toda la ciudad vieja. Tiene un amplio parking gratuito y vigilado.
El check-in fue rápido y nos entregaron la habitación antes incluso de tiempo. La habitación era muy amplia.
El desayuno muy correcto.El check-out rápido y ágil.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a AZPROVI
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Hotel en medio de la carretera con gran tráfico- Moderno pero mal resuelto en su arquitectura y diseño. Realmente feo.
El desayuno muy pobre en un sótano de mesas corridas
En Brasov no volveremos a este hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Amsterdam2011Bilbao
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Hay habitaciones de todo tipo, te puede tocar una más amplia y con vistas u otra con una ventana que mira para una pared y resulta claustrofóbica. Nosotros tuvimos suerte y la nuestra, a pesar de una estructura un tanto extraña, como una columna en medio de la habitación, no estuvo mal. Es un hotel normalito, estaba limpio y el personal era amable (como toda la gente que nos atendió en Rumanía). No está lejos del centro y el desayuno es aceptable. No es de los mejores hoteles que he visto allí pero tampoco está tan mal, aunque si volviera miraría otros alojamientos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a _Shara_0_