“Buen hotel,excelente ubicación.”
Opinión sobre: Hotel Ambient

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ambient
En el puesto n.º12 de 56 hoteles en Brasov
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Buen hotel, limpio, habitaciones grandes,desayuno excelente, no entiendo algunas criticas del desayuno.

Las habitaciones son amplias y limpias, las triples cuentan con una habitación principal
una pequeña adjunta, lo cual es una maravilla.
Yo en el tema habitación me dieron una en el primer piso que daba claustrofofia, la ventana pegada aun tejado, sin luz, etc. como la estancia era una única noche simplemente fui a dormir, no reclame.

Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no de al patio y en planta inferior, da claustrofobia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pisaca

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Ubicado a 5 minutos del centro, habitaciones amplias y limpias. El desayuno el peor de todo el viaje a Rumania, con poca cosa y apartado de las mesas. Además este hotel no tienen ni saben lo que son los productos sin gluten, a tenerlo muy en cuenta.
Mi recomendación es escoger otro hotel, seguro que hay de mejores, ya que superarlo cuesta muy poco.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VICTOR_M_V
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Reservamos y pagamos desde España dos noches en una web con antelación asociada a "Hotelbeds", y cuando llegamos allí nos dijeron que nuestra reserva era para su hostal y no para su hotel. Nosotros les enseñamos la reserva y nos dijeron que nuestro proveedor había hecho la reserva mal y que ellos en ningún caso nos iban a dar alojamiento en el hotel (y si en su hostal), pese a que en la factura y reserva ponía claramente que la reserva era en el hotel. Tuvimos que llamar nosotros desde allí a la web española (ellos simplemente dijeron que "no era su problema"), quien nos dio la razon y quien se puso en contacto con ellos. Nos tuvieron hora y media en la entrada del hotel, y finalmente le dijeron al proveedor que debia pagar casi el doble más si quería que nos hospedásemos allí, quien lo hizo. A destacar que NO cambiaron ni las toallas ni nos hicieron la cama durante las dos noches y el trato del personal fue de lo más desagradable

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alv_Viajero
AmbientHotels, Manager en Hotel Ambient, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016
Traductor de Google

Hello dear guests and thank you for reaching out with this problem. Your reservation was made by a travel agency through a wholesaler to our hotel. The voucher that you had was indeed with accommodation within Ambient Hotel but it was emitted by the travel agency not by the hotel. The travel agency mistook Ambient Residence ( our low cost accommodation ) with Ambient Hotel. What we have received on behalf of the travel agency was the reservation for the low cost Ambient Residence. Now, I hope you conclude that the mistake was not the hotel's but the agency's that book your room into the wrong place. Thank you for your understanding and we are looking forward to welcoming you in the future. To avoid mistakes like this one, book directly with us.

Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Muy bien situado en Brasov, ya que caminando estás a menos de 5 minutos de toda la ciudad vieja. Tiene un amplio parking gratuito y vigilado.
El check-in fue rápido y nos entregaron la habitación antes incluso de tiempo. La habitación era muy amplia.
El desayuno muy correcto.El check-out rápido y ágil.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a AZPROVI
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Hotel en medio de la carretera con gran tráfico- Moderno pero mal resuelto en su arquitectura y diseño. Realmente feo.
El desayuno muy pobre en un sótano de mesas corridas
En Brasov no volveremos a este hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Amsterdam2011Bilbao
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Hay habitaciones de todo tipo, te puede tocar una más amplia y con vistas u otra con una ventana que mira para una pared y resulta claustrofóbica. Nosotros tuvimos suerte y la nuestra, a pesar de una estructura un tanto extraña, como una columna en medio de la habitación, no estuvo mal. Es un hotel normalito, estaba limpio y el personal era amable (como toda la gente que nos atendió en Rumanía). No está lejos del centro y el desayuno es aceptable. No es de los mejores hoteles que he visto allí pero tampoco está tan mal, aunque si volviera miraría otros alojamientos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a _Shara_0_
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Cómodo, con buena ubicacion, y un buen desayuno.
No se trata de un hotel realmente de cuatro estrellas, no es lujoso, ni cuenta con servicios tipicos de un hotel de categoria superior, sin embargo la habitacion a donde estuve era amplia y luminosa, con un buen nivel en general de limpieza.
Otro punto destacable fue el desayuno, sirvieron todos los dias algunos platillos caseros diferentes que lo hacian variado.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Chacho H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasov
A 1,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ambient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ambient

Dirección: Strada Maniu Iuliu Nr. 27, Brasov 500091, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Brasov County > Brasov
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de lujo en Brasov
N.º  6 de hoteles de negocios en Brasov
N.º  6 de hoteles románticos en Brasov
Rango de precios: USD 87 - USD 139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambient 4*
Cantidad de habitaciones: 71
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ambient en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambient Hotel Brasov

¿Este es su perfil de TripAdvisor?