Bella Muzica
  • Estacionamiento gratis
Stejaris(Brasov)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Esperábamos más. Vistas las opiniones teníamos más expectativas...
El hotel es oscuro, pesado. La habitación pequeña con una decoración poco atractiva. El cuarto de de baño, cuando encendías la luz parece que tenias dentro un helicóptero. Ruido tremendo del sistema de aireacion del baño. Lo mejor la ducha, amplia y con buena presión de agua.
El desayuno, muy soso en una sala que no decía nada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amsterdam2011Bilbao
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi es experiencia con este hotel ha sido mala. Hemos pasado dos noches alojados en el mes de agosto. Voy a explicar los problemas que tuvimos, el primero ha sido con la reserva con una plaza de parking que realicé a través de Booking y con un email de confirmación directamente del hotel Muzica, pues bien una vez que llegamos al hotel la recepcionista nos dice que a ella no le consta tal reserva, le enseño mi email de confirmación en el móvil y ella solo se limita a decir "perdón" y nos dice que hay algún parking público por la ciudad. El segundo problema fue surrealista, queríamos cenar en el restaurante del mismo hotel, pues bien por la tarde le decimos a la recepcionista que queremos reservar una mesa para cenar, ella nos dice que no hace falta hacer reserva , que solo tenemos que bajar al restaurante y ya está, cuando llega la noche bajamos al restaurante y nos dice la camarera que está lleno, que no hay mesa, le pedimos explicaciones a la recepcionista y se limita a decir que lo siente, que ella no sabía que el restaurante estaría lleno. El tercer problema es el baño, cada vez que tiraba de la cisterna se salía agua del váter y mojaba todo el suelo. Para intentar ser justo voy a decir que el hotel en si no está mal siendo bastante normal. Lo mejor sin duda es su ubicación, por lo demás vuelvo a repetir que es bastante normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Frente a la Plaza principal, con fácil acceso a todo y excelente atención de personal.
El hotel posee unas habitaciones amplias, cómodas y con una excelente aislación acústica que permite un reparador descanso.
Finalmente, desayuno incluido muy variado y de calidad.
Un detalle, no cuentan con shampoo y gel de ducha diferenciado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Floexx
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Acabo de pasar 3 noches en este hotel. Esta perfectamente situado. Al lado de la plaza centro del casco historico.
Hoy no pongo ni un acento porque sigo en Rumania y no domino el teclado del ordenador del hotel.
Es un hotel comodo, bien decorado. Con buena relacion calidad precio.
La unica pega, no tiene ascensor. Mi consejo, cuando reserveis pedid que no os den habitacion en la tercera planta, porque ademas de faltarle el ascensor, son habitaciones abuhardilladas, por lo que las ventanas estan en el techo y no tendreis vistas.
Precio de la habitacion doble, con desayuno, 280 ron, habitacion individual con desayuno, 230 ron. Ron o lei es la moneda local, depende del cambio, pero dividid entre 4 y mas o menos tendreis la equivalencia en euros.
No os perdais el restaurante, ademas, si te alojas en el hotel tendras un 10% de descuento. Es el lugar donde mejor he comido desde que empece mis vacaciones en Rumania. Los platos vienen a costar 10 euros, pescados, carnes, ensaladas, lo normal es comer un solo plato porque son abundantes. Vino uno 14 euros el basico rojo y esta bastante bien.
La propina, yo dejo un 10%, que es lo que te descuentan por estar alojado en el hotel. Pedid la tarjeta descuento en recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion no en la tercera planta. No tienen ventanas porque son abuhardilladas, solo en el techo y ademas no hay ascensor.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a angelaqc2015
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la magnífica plaza Stafului, ofrece desde sus habitaciones una bonita vista para el visitante. Ubicado en un edificio histórico, en buen estado, dispone de restaurante. El desayuno está bien, y ofrece wi-fi gratis. És una muy buena opción para visitar el centro de Braşov.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a garcia1974