“Limpio y moderno”
Opinión sobre: Hotel 82

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 82
En el puesto n.º15 de 119 hoteles en Mandalay
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo y limpio. Bien ubicado pero alejado de la zona mochilera. El desayuno tipo buffet pero con poca variedad y si no vas a primera hora se acaban las cosas (un días nos quedamos sin pan y dijeron que no quedaba más). Personal muy amable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a puroSegoviano

Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera toma de contacto con Myanmar y el hotel no decepcionó en absoluto. Llegamos a las 5 AM y nos dejaron estar en la recepción hasta las 7 que nos dieron la llave. Las habitaciones de buen tamaño, diseño correcto, y limpias. El personal muy muy MUY amable y dispuesto a ayudar. Wifi y localización buenos

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Michael V
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

La habitación es amplia y limpia aunque peor de lo que pone en las fotos
El desayuno es muy bueno y variado con un horario muy amplio
El personal de recepción es muy agradable te recomiendan comer en un restaurante local muy cercano que está muy bien, todo muy fresco

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Galleta69
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi chica una noche y aunque no hayamos pasado mucho tiempo en el hotel la habitación era grande (en comparación a otras de hotel de la misma categoría) y muy limpia, así como todo el hotel.
Toda la estructura era ordenada y nueva.

El desayuno accetable y el precio era muy competitivo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stefano d
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, hay un par de buenos sitios para comer cerca. Muy atentos. Facilitan información para todo. La habitación normal. Limpia y cómoda. Con gel, champú, etc.el baño normal y limpio. Tambien hay un hervidor para tomar un te o café y agua.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nikkaromero76
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Gran hotel relación calidad-precio, muy cerca del mercado nocturno callejero. Nos recibieron con un zumo de mango bien fresquito, y una toalla húmeda, llegamos a las 5AM y tuvimos la suerte que ya nos dieron la habitación, pudimos dormir 3 horas y desayunar, todo con el precio incluido de dos noches, y estuvimos dos noches y esas tres horas de más. Fue un gran gesto, ya sabemos como son los horarios del trasporte público de Myanmar. Cama muy cómoda, desayuno completo. Justo a la entrada del hotel tienes una parada de taxi que va muy bien para reservar la ruta por las antiguas capitales. Personal dispuesto a ayudarte en todo lo que sea necesario. Muy recomendable...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a quim P
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel relación calidad precio en el que nos hospedamos en toda Myanmar. Está todo muy limpio y bien cuidado. Nada más entrar a la habitación lo primero que comprobé fueron las sábanas y toallas, y para mi sorpresa, después de tantas decepciones en anteriores hoteles y b&b, éstas estaban súper limpias y olían a recién lavadas, qué agradable! Eso lo valoro mucho en un hotel, la limpieza, por eso lo recomiendo 100%. La habitación y el baño eran amplios, nos dieron una habitación espaciosa, tuvimos suerte. La atención del personal muy bien y el desayuno también (tostadas, huevos revueltos, fruta variada, café, leche, TE, zumo (Tang, no natural), y también tienes opción de desayuno típico de allí).
En cuanto a la ubicación, se puede ir andando a varios lugares de interés, el resto en taxi.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a diannita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandalay
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 82? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 82

Dirección: 82nd Street | Between 31st and 32nd Street, Mandalay 01110, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º15 de 119 hoteles en Mandalay
Rango de precios: USD 27 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel 82 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel 82 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?