Hotel 82
USD 54
USD 43
  • Desayuno incluido
Hotel A1(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 16
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Yoe Yoe Lay - Nan Bwe Homestay(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 58
USD 54
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Dreamland Guesthouse(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 14
The Home Hotel(Mandalay)
USD 34
USD 40
USD 37
Priceline
  • Desayuno incluido
Diamonds Inn(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
Agoda.com
USD 90
USD 130
USD 110
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera toma de contacto con Myanmar y el hotel no decepcionó en absoluto. Llegamos a las 5 AM y nos dejaron estar en la recepción hasta las 7 que nos dieron la llave. Las habitaciones de buen tamaño, diseño correcto, y limpias. El personal muy muy MUY amable y dispuesto a ayudar. Wifi y localización buenos

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Michael V
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

La habitación es amplia y limpia aunque peor de lo que pone en las fotos
El desayuno es muy bueno y variado con un horario muy amplio
El personal de recepción es muy agradable te recomiendan comer en un restaurante local muy cercano que está muy bien, todo muy fresco

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Galleta69
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi chica una noche y aunque no hayamos pasado mucho tiempo en el hotel la habitación era grande (en comparación a otras de hotel de la misma categoría) y muy limpia, así como todo el hotel.
Toda la estructura era ordenada y nueva.

El desayuno accetable y el precio era muy competitivo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stefano d
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, hay un par de buenos sitios para comer cerca. Muy atentos. Facilitan información para todo. La habitación normal. Limpia y cómoda. Con gel, champú, etc.el baño normal y limpio. Tambien hay un hervidor para tomar un te o café y agua.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Gran hotel relación calidad-precio, muy cerca del mercado nocturno callejero. Nos recibieron con un zumo de mango bien fresquito, y una toalla húmeda, llegamos a las 5AM y tuvimos la suerte que ya nos dieron la habitación, pudimos dormir 3 horas y desayunar, todo con el precio incluido de dos noches, y estuvimos dos noches y esas tres horas de más. Fue un gran gesto, ya sabemos como son los horarios del trasporte público de Myanmar. Cama muy cómoda, desayuno completo. Justo a la entrada del hotel tienes una parada de taxi que va muy bien para reservar la ruta por las antiguas capitales. Personal dispuesto a ayudarte en todo lo que sea necesario. Muy recomendable...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a quim P