The Home Hotel(Mandalay)
USD 37
USD 29
  • Desayuno incluido
Yoe Yoe Lay - Nan Bwe Homestay(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 14
USD 13
  • Desayuno incluido
Dreamland Guesthouse(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 15
USD 14
USD 40
USD 30
  • Desayuno incluido
Diamonds Inn(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Hotel A1(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Desayuno incluido
Hotel 8(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 50
USD 113
USD 100
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

El hotel es un oasis en medio de la ciudad. Muy tranquilo, con una piscina perfecta.
El personal fue muy amable, obsequiando con una tarta en la hacitación a una amiga que era su cumpleaños.
Comida estaba muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Está genial, es un oasis en mitad del caos de Mandalay. Las habitación era grande y cómoda. El restaurante del hotel es genial, comida riquísima y no es caro. Y la piscina está bien.
Me cobraron con la tarjeta una semana antes de llegar sin yo firmar ni autorizar nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación que tiene, está en pleno corazón de la ciudad. Situación Inmejorable. Y aunque este en pleno centro, es un remanso de paz.
Además de esto, es un buen hotel, tranquilo, con un interesante desayuno bufete y personal amable.
Tiene una pequeña piscina (pero más que suficiente) que fue la principal causa que nos animo a coger este hotel, que final mente nos sorprendió positivamente en todos los aspectos.
Es un hotel al que volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena I
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Este hotel me sorprendió , parece aislado y silencioso en pleno centro de la ciudad!! El bullicio se mantiene alejado en este edificio localizado en el corazón de una manzana!!. Muy buena ubicación . a un paso de todo, del Diamond Mall, del Palacio Real etc. etc.
El ingreso al hotel me pareció muy bonito con una pasarela entre jardines y estanques!!
La recepción amplia y confortable se suma a la excelente y simpática atención de los empleados!! (algo común en Myanmar , la amabilidad y simpatía del personal).
Los servicios me parecieron muy aceptables con una piscina hermosa rodeada de jardines , con vestidores y toallas a disposición!. óptimo para terminar el día con tanto calor en Mandalay.
Otro detalle exótico y típico de Myanmar , encontrar stupas doradas budistas en los jardines de los hoteles de categoría!! en este hotel hay una cerca de la piscina y cercana al bar al aire libre!! muy bello!! rodeado de bambú!! genial!!
El comedor con restaurant y bar me pareció muy bueno. El desayuno que sirven , me pareció muy abundante y de calidad!!
Las habitaciones son excelentes, tanto las camas , los amenities, el aire acondicionado y tv. son de primer nivel. La decoración muy acertada, moderna e impecable!! Me encantó que incluyan hojotas o hawaianas!! lindo detalle.
El baño me pareció una maravilla , una ducha moderna y todo el confort necesario!!
Me encantó mi estancia en el Mandalay City Hotel estube 3 días geniales!!
Muy recomendable!!! Volvería a Mandalay y este hotel!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo39
Mandalay C, General Manager en Mandalay City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Gustavo39,

Thank you for taking the time to post a review about your recent stay in Mandalay City Hotel. Your warm comment about the top-notch service delivered by our colleagues is highly appreciated and a true motivation boost to our team. We are happy to read that you have enjoyed your stay with us, especially our rooms, location and restaurants.

It was a true pleasure to have you with us, and we look forward to welcoming you back in the near future!

Kind Regards,
Mandalay City Hotel.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Nuestra experiencia en El Mandalay City Hotel fue muy buena. El personal es cordial y amable y te intentan ayudar en todo lo que pides.
Las habitaciones están nuevas y son cómodas.
Tiene además una piscina muy grande donde refrescarse después de un día de turismo.
El desayuno es bastante completo y correcto.

El hotel hay que mirarlo en el contexto en el que está: La ciudad de Mandalay no tiene muchas opciones de calidad y la mayor parte de los hoteles dejan bastante que desear para estándares occidentales. Sin embargo el Mandalay city Hotel los cumple y a un precio razonable. Sin duda volvería y lo recomendaría!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Inés D