“Buen hotel centrico”
Opinión sobre: Mandalay City Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mandalay City Hotel
En el puesto n.º9 de 118 hoteles en Mandalay
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Es un buen hotel situado en el centro de la ciudad de Mandalay, con una piscina muy agradable para refrescarte después de un recorrido por la ciudad. La habitación correcta y el personal muy amable. El restaurante muy bueno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a JRAMON2013

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

El hotel es un oasis en medio de la ciudad. Muy tranquilo, con una piscina perfecta.
El personal fue muy amable, obsequiando con una tarta en la hacitación a una amiga que era su cumpleaños.
Comida estaba muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Está genial, es un oasis en mitad del caos de Mandalay. Las habitación era grande y cómoda. El restaurante del hotel es genial, comida riquísima y no es caro. Y la piscina está bien.
Me cobraron con la tarjeta una semana antes de llegar sin yo firmar ni autorizar nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación que tiene, está en pleno corazón de la ciudad. Situación Inmejorable. Y aunque este en pleno centro, es un remanso de paz.
Además de esto, es un buen hotel, tranquilo, con un interesante desayuno bufete y personal amable.
Tiene una pequeña piscina (pero más que suficiente) que fue la principal causa que nos animo a coger este hotel, que final mente nos sorprendió positivamente en todos los aspectos.
Es un hotel al que volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena I
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Este hotel me sorprendió , parece aislado y silencioso en pleno centro de la ciudad!! El bullicio se mantiene alejado en este edificio localizado en el corazón de una manzana!!. Muy buena ubicación . a un paso de todo, del Diamond Mall, del Palacio Real etc. etc.
El ingreso al hotel me pareció muy bonito con una pasarela entre jardines y estanques!!
La recepción amplia y confortable se suma a la excelente y simpática atención de los empleados!! (algo común en Myanmar , la amabilidad y simpatía del personal).
Los servicios me parecieron muy aceptables con una piscina hermosa rodeada de jardines , con vestidores y toallas a disposición!. óptimo para terminar el día con tanto calor en Mandalay.
Otro detalle exótico y típico de Myanmar , encontrar stupas doradas budistas en los jardines de los hoteles de categoría!! en este hotel hay una cerca de la piscina y cercana al bar al aire libre!! muy bello!! rodeado de bambú!! genial!!
El comedor con restaurant y bar me pareció muy bueno. El desayuno que sirven , me pareció muy abundante y de calidad!!
Las habitaciones son excelentes, tanto las camas , los amenities, el aire acondicionado y tv. son de primer nivel. La decoración muy acertada, moderna e impecable!! Me encantó que incluyan hojotas o hawaianas!! lindo detalle.
El baño me pareció una maravilla , una ducha moderna y todo el confort necesario!!
Me encantó mi estancia en el Mandalay City Hotel estube 3 días geniales!!
Muy recomendable!!! Volvería a Mandalay y este hotel!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo39
Mandalay C, General Manager en Mandalay City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017
Traductor de Google

Dear Gustavo39,

Thank you for taking the time to post a review about your recent stay in Mandalay City Hotel. Your warm comment about the top-notch service delivered by our colleagues is highly appreciated and a true motivation boost to our team. We are happy to read that you have enjoyed your stay with us, especially our rooms, location and restaurants.

It was a true pleasure to have you with us, and we look forward to welcoming you back in the near future!

Kind Regards,
Mandalay City Hotel.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Nuestra experiencia en El Mandalay City Hotel fue muy buena. El personal es cordial y amable y te intentan ayudar en todo lo que pides.
Las habitaciones están nuevas y son cómodas.
Tiene además una piscina muy grande donde refrescarse después de un día de turismo.
El desayuno es bastante completo y correcto.

El hotel hay que mirarlo en el contexto en el que está: La ciudad de Mandalay no tiene muchas opciones de calidad y la mayor parte de los hoteles dejan bastante que desear para estándares occidentales. Sin embargo el Mandalay city Hotel los cumple y a un precio razonable. Sin duda volvería y lo recomendaría!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Inés D
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Una estrella y siendo muy generosa... Bueno, por la ubicación geográfica del hotel.
El personal de la recepción es absolutamente inepto, ineficaz e ineficiente! No hablan ni entienden inglés, se les piden billetes de barco y de autobuses y no son capaces ni de llamar a las compañías y estación para ver disponibilidades, horarios o precios, su única respuesta es "mañana por la mañana". No aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales, solamente con tarjetas locales (que los turistas no tenemos, claro). No cambian dólares por Kyats, ni aceptan billetes de dólares un poco sucios o con alguna mancha, bajo pretexto que es falso.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir otro, mejor
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a aambros
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandalay
A 1 kilómetros
A 3,3 kilómetros
Hotel by the Red Canal, Mandalay

¿Estuviste en Mandalay City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mandalay City Hotel

Dirección: 26th Street, Between 82nd And 83rd Street, Chanayetharzan Township | Chanayetharzan Township, Mandalay 11101, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 118 hoteles en Mandalay
Rango de precios: USD 79 - USD 110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mandalay City Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mandalay City Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?