Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Hazel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 55
USD 52
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 34
USD 31
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 95
USD 86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 48
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 71
USD 54
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 61
USD 53
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Diamonds Inn(Mandalay)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 17
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (71)
Filtrar opiniones
71 resultados
Calificación de viajeros
28
23
14
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
23
14
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 71 opiniones
Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Por este dinero busca otro.
Está situado en medio de la nada, para cualquier desplazamiento necesitas pedir un taxi, si que el hotel tiene bicicletas, pero sinceramente ir en bicicleta es jugarse la vida.
Este hotel el problema que tiene es que no tiene muchos clientes, se ve a simple vista, llegas al hall y solo hay el mostrador de recepción, y hay un espacio inmenso vacío, apenas un par de sofás y unas mesas, la piscina es bonita pero jamás vimos a nadie allí. De hecho cuando nosotros estuvimos allí creo que solo había dos clientes más. Fuímos una noche a cenar al restaurante y estuvimos solos todo el rato. El desayuno solo un día fué buffet, ya que aquella noche tuvieron algun cliente más, pero los dos restantes era a la carta, no estaba mal pero el problema es que el personal no se enteraba mucho de lo que les decíamos y nos trajeron lo que les pareció.
Las habitaciones estaban bien, pero no como un hotel de lujo o cinco estrellas como he visto el algún comentario anterior. Muy limpias. No tuvimos agua caliente ningún día como máximo tibia.
En fín no estuvimos mal pero si fuera alguna vez más a Mandalay no me alojaría en este hotel. El mayor defecto es la ubicación.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Merceestartit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Hazel, Sales & Marketing Manager en Hotel Hazel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Hazel, Sales & Marketing Manager en Hotel Hazel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Hazel, Manager en Hotel Hazel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones