Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Le Bougainvillier(Luang Prabang)
USD 37
USD 35
  • Desayuno gratis
Saynamkhan River View(Luang Prabang)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 18
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 21/noche de este hotel.

USD 25
USD 21
Thongbay Guesthouse(Luang Prabang)
USD 45
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Le Sen Boutique Hotel(Luang Prabang)
USD 95
USD 82
USD 130
USD 90
  • Desayuno gratis
Golden Lotus Place(Luang Prabang)
USD 25
USD 24
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 380
  • Estacionamiento gratis
The Luang Say Residence(Luang Prabang)
USD 188
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos altas expectativas de este hotel que no se cumplieron. A pesar de un exterior y una fachada impresionante, la atención, las acomodación es y el servicio fueron malos. Tuvimos días muy fríos en Luang Prabang y el restaurant estaba siempre frío, haciendo imposible comer ahí. El teléfono de la habitación no funcionaba, el staff no fue amable y no tenía mucha iniciativa ni buena disposición para ayudar. El restaurant tanto para el desayuno como para la cena con la comida fría y mala, poca variedad.
A pesar de su buena ubicación a distancia caminable del centro, no lo recomendamos

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jose_opazors
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de probar el restaurante del victoria en uno de los días de nuestra estancia en Laung Prabang, y definitivamente lo consideramos un gusto y un verdadero placer comer aquí. El restaurante Tiene una vista espectacular, la atención es especial y la comida es una de las mejores que hemos probado.
La entrada, plato fuerte, bebidas y postre...todo fue un buen placer.
Nos gusto tanto este lugar, su atención y comida que al siguiente día estando en el aeropuerto de Laung Prabang, al saber que nuestro vuelo estaría atrasado dos horas decidimos regresar a la ciudad a almorzar en el restaurante del
Victoria. Nuevamente nos encantaron.
Lo recomiendo di definitivamente como uno de los mejores restaurantes de Laung Prabang y sus alrededores.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mahdi S
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2015

Estimado Mahdi S,

Muchas gracias por publicar esta review encantadora con respecto a su última estancia en Victoria Xiengthong Palace!

Todo nuestro equipo está feliz de leer que ha disfrutado de su tiempo con nosotros.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más, si usted tiene la oportunidad de regresar a Luang Prabang.

Gracias de nuevo por sus amables palabras,

Gerente general

Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

El Hotel Xiengtong Palace de Luang Prabang, nos creó muchas expectativas tanto por lo bien calificado que está en Trip Advisor, como por las fotos que pudimos ver en su página web, como por el precio que era realmente elevado..
Su localización es perfecta, en un área tranquila y al lado del impresionante templo Xiengtong. Además por su calle cada día al amanecer pasan los monjes para la recogida de las limosnas.
El complejo de edificios que lo forma en estilo colonial es realmente bonito, dando al exterior una apariencia muy atractiva.
Los detalles de las habitaciones y del hotel en general son los propios de un hotel de 5 estrellas. El restaurante con una veranda muy coqueta servía una comida de gran calidad.

Pon contra su interior, es una sorpresa algo desagradable, ya que especialmente el baño necesita una reforma integral, sobre todo la ducha, la grifería, el suelo y las paredes. Además la tarima de madera del suelo, estaba muy rayada y las paredes repintadas de forma parcial con parches de diferente brillo.

Una pequeña propuesta que haría a la Gerencia del Hotel es la de sustituir el viejo tapizado de los sillones donde se sientan los huéspedes al darles la bienvenida por otro nuevo y más moderno.

Probablemente no volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar por ejemplo la habitación 123 del Edificio Palace 2, situada en el primer piso, la cual tiene vistas a ninguna parte. Supongo que la que se encuentre justamente debajo en el nivel 0, todavía será peor.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose W
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2015

Estimado Jose R,

Muchas gracias por tu opinión.
Nos encanta leer que ha disfrutado de su última estancia con nosotros.
Fue un placer conocerte durante su visita.
Voy a transmitir sus amables palabras a todo nuestro equipo.
Usted es muy bienvenido para otra estancia con nosotros en Victoria Xiengthong Palacio!

Antoine Lobry
gerente general

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este bonito hotel en luang prabang. El hotel es precioso. Un remanso de paz frente al mekong. Solo se le puede poner una pega. El desayuno dispone de poca variedad. El servicio es fabuloso. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MJ M
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2015

Estimado MJ M,

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros, en el Victoria Xiengthong Palace.
Voy a dar su atentamente a todo nuestro personal aquí, estarán muy orgullosos de ver esta revisión.

Usted y su familia son muy bienvenidos para otra estancia con nosotros.
Una vez más, muchas gracias por su amabilidad,

Director General

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Exelente hotel. Muy bien ubicado frente al rio y muy cerca del mercado de la noche para ir a comprar. La atención es fantástica y con un restaurante con comida de primera. Un agrado, dificil de olvidar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a LORETO V
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

Estimado LORETO V,

Usted y su familia son muy bienvenidos para otra estancia con nosotros.
Una vez más, muchas gracias por su amabilidad,

Director General