Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow de hotel! Simplemente hermoso. Cuenta con un estanque en el centro que le da un toque mágico. El restaurante es un deck de madera que pareciera flotar en el estanque. El desayuno incluido es DELICIOSO!!! Las habitaciones un encanto y sin lujo, sencillas, limpias, cómodas y mirando hacia el estanque . Realmente el nombre es perfecto. Se antoja quedarte en este santuario por semanas. El precio de la habitación es muy bajo. La ubicación es excelente muy cerca de donde piden limosna los monjes. El personal que atiende son maravillosos. En el primer día de desayuno mi esposo preguntó si no tenían frijoles para acompañar los huevos y no había, y al día siguiente le tenían listo un plato de frijoles para él. Se preocupan por tenerte contento y cumplir cualquier necesidad que tengas. Son muy amables. De hecho tuvimos un problema con la lavandería pues mandamos la ropa pensando que era por kg y cuando llegó la nota la cobraban por pieza y fue un dineral. Les comenté que era un malentendido y que no sabíamos que fueran a cobrar así y asumieron parte de la responsabilidad sin tener que discutir pues confiaron en mí.
Recomiendo ampliamente el hotel y el restaurante. Cuentan con spa que debe ser genial, aunque no pudimos usarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DafneMaass
Sanctuary Hote... L, Assistant Sales & Marketing en Sanctuary Luang Prabang Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimados clientes,

En nombre de todo el equipo de Sanctuary Hoteles y Resorts, queríamos gracias por su amable comentario, sepan que nos anima.

Nos encantamos que teníais una estancia agradable entre nosotros y disfrutaseis la hermosura de este hotel, con su arquitectura tradicional clásica al Patrimonio Mundial de la UNESCO y la tranquilidad de nuestro jardín exótico. Sepa que su satisfacción es nuestra, por lo que nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio posible.

Nos complace saber que disfrutó de su desayuno con nuestra formula de buffet de autoservicio es que creemos la mejor manera de prepararse para visitar la ciudad. Como usted ha mencionado, tenemos un lugar tranquilo, donde se puede disfrutar de comer al aire libre en el pontón.

¡Gracias por sus estupendos comentarios sobre nuestro personal atento. Vuestro aviso positivo ha sido compartido con todo nuestro equipo!

Una vez más gracias por su confianza,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto, todo el equipo Sanctuary Hoteles y Resorts les deseo un buen día.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El lugar muy limpio en general , el personal muy amable , cómodo y bien ubicado ... excelente relación precio - servicio y calidad recibidos.
Los masajes recomendables y de buen precio. Te dan información de lo que necesites

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Mauricio V
Sanctuary Hote... L, Assistant Sales & Marketing en Sanctuary Luang Prabang Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios en nuestra página de Tripadvisor. Saben que va directamente al corazón.

Nos alegramos que teníais una estancia agradable con nosotros y disfrutaseis del encanto de este hotel, con su arquitectura tradicional y la tranquilidad de nuestro jardín exótico. Sepa que su satisfacción es nuestra, por lo que nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio posible.

También permitimos a nuestros huéspedes a aprovechar un lugar apacible con habitaciones que son confortable, ergonómicas y reflejan el estilo de Laos a un precio asequible.

Como usted ha mencionado, el hotel se situado cerca de la antigua ciudad real. Ideal para aprovechar de los tesoros de Luang Prabang: Sus templos, su mercado nocturno o las riberas del Mekong.

Estamos encantados de saber que haya disfrutado el espacio de masaje sala, que ofrece una gama de servicios de alta calidad.

¡Gracias por sus encantadores comentarios sobre nuestro personal atento. Vuestro mensaje positivo ha sido compartido con todo nuestro equipo!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Todo el equipo Sanctuary Hoteles y Resorts les deseo un buen día,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres dias en el hotel y el servicio y limpieza ha sido muy bueno, el hotel tiene un estanque en el centro que le da un ambiente muy acogedor, han sido muy amables y el ultimo dia hemos podido hacer el check out mas tarde, al volver de las visitas, ya era temporada baja y no tenia mucha ocupacion. La situacion inmejorable , se puede ir a todas partes andando, el mercado nocturno a dos minutos andando.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrock
Sanctuary Hote... L, Assistant Sales & Marketing en Sanctuary Luang Prabang Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estimados clientes,

En nombre de todo el equipo de Sanctuary Hoteles y Resorts, queríamos gracias por su amable comentario.
Nos alegramos que teníais una estancia agradable entre nosotros y disfrutaseis del encanto de este hotel, con su arquitectura tradicional y la tranquilidad de nuestro jardín exótico. Sepa que su satisfacción es nuestra, por lo que nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio posible.

Como usted ha mencionado, el hotel se situado cerca de la antigua ciudad real. Es cierto que el período es ideal para aprovechar de los tesoros de Luang Prabang: de los templos y su mercado nocturno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Todo el equipo Sanctuary Hoteles y Resorts les deseo un buen día.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tres días, al llegar nos dieron un jugo de bienvenida. Ya nos esperaban y tenían todo listo para entregarnos el cuarto. El recepcionista muy amablemente nos enseño los lugares importantes así como muy buenos restaurantes. El ambiente del hotel invita a relajarte y disfrutar de Luang Prabang. El desayuno nos toco en la terraza toda la comida es espectacular y el personal siempre atentos a nuestras necesidades!
Sin duda recomendaría este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a danielcenro
Sanctuary Hote... L, Sales & Marketing Manager en Sanctuary Luang Prabang Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for your interest in our hotel, and the glowing review that you posted on us. We were delighted to be able to bring you satisfaction. Remembering it is fundamental for us to satisfy our guests, we ensure to meet your expectations at the best.
We also believe that our self-serve buffet formula is the best way to prepare our valued guests to visit Luang Prabang, a beautiful city, bordered by the Mekong and full of architectural and cultural treasures of all kinds.

We hope to welcome you again very soon. The entire Sanctuary Hotels and Resorts team and I wish you a great time in Laos.

Best regards,

Melissa Woolley
Sales & Marketing Manager

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y bonito. Las habitaciones están limpias y el servicio es muy amable. Mi experiencia? Me deje la cámara en mi habitación y cuando yo estaba en el aeropuerto esperando mi avión a pakse, vino el chico del hotel a traerme mi cámara!! Estoy encantada y muy agradecida por todo el esfuerzo y dedicación del equipo

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patry N
Sanctuary Hote... L, Sales and Marketing assistant en Sanctuary Luang Prabang Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Customer,

Thank you for posting a review on Tripadvisor about the Sanctary Luang Prabang Hotel.
I am allowing myself to respond in English as my Spanish is more than poor.
On behalf of the whole staff, we are pleased to hear that your stay was a success and that you made the most of our services. The charm of Luang Prabang Sanctuary Hotel, the traditional architecture and its exotic garden, make it a haven of peace conducive to discover the treasures of the city of Luang Prabang.
We hope to welcome you again very soon. The whole team Sanctuary hotels and resorts and I wish you a pleasant day.

Looking forward to maybe welcoming you again in the near future,

Best regards,

Ida Monteau