Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Jeddah Al Hamra
Hoteles cercanos
Rosewood Jeddah(Jeddah)
USD 526
Rosewood Jeddah
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 160
Movenpick.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 116
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 293
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 173
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 242
USD 226
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
USD 144
Movenpick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 563
USD 444
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 120
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 477
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (187)
Filtrar opiniones
187 resultados
Calificación de viajeros
42
77
46
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
77
46
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 187 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loai M, General Manager en Mercure Jeddah Al Hamra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loai M, General Manager en Mercure Jeddah Al Hamra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loai M, General Manager en Mercure Jeddah Al Hamra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 enero 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loai M, General Manager en Mercure Jeddah Al Hamra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones