Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Calificación de viajeros
163
180
104
32
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
180
104
32
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 500 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece habitaciones muy espaciosas y cómodas. Las camas podrían mejorar. Por otra parte, tiene todo tipo de amenities en el baño e incluso plancha en la habitación. Gimnasio bien equipado y abierto hasta las 11 de la noche. Sin duda lo mejor es la cercanía al aeropuerto y la calidad/variedad del desayuno. Las vistas a la ciudad quizá no merecen la pena por el tráfico. Mejor una que de a la piscina

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a marioreyrojo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khedr_12, Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hassan H, General Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hassan H, General Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones