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Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah
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1 - 6 de 195 opiniones
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Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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RadissonBluJed-Suite, General Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017
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Se escribió una opinión 20 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
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CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017
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Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
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CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
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Se escribió una opinión 16 mayo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
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RadissonBluJed-Suite, General Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017
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Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
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RadissonBluJed-Suite, Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
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