Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah
Hoteles cercanos
USD 146
Movenpick.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Jeddah(Jeddah)
USD 526
Rosewood Jeddah
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 240
Movenpick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 366/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 320
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 161
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 170
USD 136
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 200
USD 194
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
USD 540
getaroom.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 831
USD 791
getaroom.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 733
USD 666
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (114)
Filtrar opiniones
114 resultados
Calificación de viajeros
43
36
24
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
36
24
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 114 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, Front Office Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, Front Office Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, Front Office Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones