Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah
Hoteles cercanos
Rosewood Jeddah(Jeddah)
USD 526
Rosewood Jeddah
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 160
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 3.198
RitzCarlton.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
USD 253
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 227
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 116
Radisson Blu
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 150
Movenpick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 466
USD 444
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 149
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 493
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
37
34
24
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
34
24
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 106 opiniones
Se escribió una opinión 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderni y esta bien en general.
A destacar es que esta a bie de la calle mas transitada de jeddah el ruido en la habitacion es constante por falta de aislamiento acustico.
Personal en recepcio muy atento, rapido. En el servicio de habitaciones muy bien, el room service del restaurante por la noche solo sandwiches ni tiene ni la mitad de la carta. En resumen , no seria un hotel con la categoria descrita

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a kimjuve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bassam A, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to reach out to us. We understand how important a quiet environment is and apologize about the noise from other room. Your feedback helps us prevent situations such as this in the future. We hope you will give us another chance if you are in the area again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, Front Office Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu P, Front Office Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones