Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
51 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 375
Ver oferta
Priceline
USD 375
Ver oferta
Trip.com
USD 244
Ver oferta
Vio.comUSD 248
TravelocityUSD 375
EtripUSD 331
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.053)
Filtrar opiniones
12.053 resultados
Calificación de viajeros
9.690
1.535
501
192
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9.690
1.535
501
192
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 12.053 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena pero el servicio de Bijil el mesero es EXPECTACULAR muy buenas recomendaciones super atento a los detalles, nos explico el menú y las sugerencias hicieron la diferencia, le pedimos una salsa realmente picosa y fue hablar con el Chef y la preparon al momento , pedimos los rollos primavera, el res con salsa de ostion y tallarines, una ensalada de mango y unos dumplings. Gracias por tan agradable velada, saludos desde Cancun México

Consejo sobre habitaciones: Traigan rop ligera el calor ufff te derrite
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcoparamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sofitel Palm, Other en Sofitel Dubai The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Sofitel Dubai The Palm.

It is always a pleasure to receive positive feedback. We are sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our ''Heartists'' as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as Magnifique as the previous one.

Sincerely,

Hind El Kadiri
Guest Experience Manager
Sofitel Dubai The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como marco en el titulo, me da mucha lástima tener que escribir esto. Pero igual que alabo el buen trabajo que se hacen en otros sitios esta vez me he sentido inseguro, humillado y cuestionado.

Llegamos el día 6/9/22 después de un largo viaje desde España; como es normal, en un viaje así, llevamos algo de comida por si nos entraba hambre en el trayecto y cuando llegamos al hotel, metimos esta en el minibar de nuestra habitación. A los días, fuimos a coger algo de esto en un "ataque de apetito" en nuestra habitación y ¡TACHÁN! Nuestros productos HABÍAN DESAPARECIDO; al no dar crédito de esto, no por la falta de 4 chocolatinas que no era más que eso, sino porque no entendíamos como en nuestra habitación nos faltaban NUESTRAS COSAS, algo que jamás hubiésemos pensado.

Este hecho lo comunicamos a un chico que vino a hacernos la habitación, el cuál nos dijo que lo iba a comunicar y que volvería, viendo que esto no ocurría lo comunicamos a la recepción, donde tomaron nota y al día siguiente, el que suponía ser el encargado del servicio de personal (yo ya hasta tengo mis dudas) nos preguntó acerca de lo sucedido hasta el punto que nos pidió subir con nosotros a la habitación y comprobar el minibar (INCREÍBLE…) una vez allí nos cuestionó con sorna que quizá nos habríamos comido los productos ya que su personal le había dicho que ellos no habían cogido nada…(QUÉ RARO NO?) como conclusión nos comentó que iba a seguir con "LA INVESTIGACIÓN" acerca de lo sucedido. No hemos vuelto a saber nada de esto…HASTA QUE HEMOS LLEGADO A ESPAÑA! Donde nos han dicho que nos ofrecieron poner una denuncia a la policía y como nos negamos, dieron por hecho que mentíamos!!!

Mirad, no somos de andarnos con estas ESTUPIDECES, nos dan igual cuatro chocolatinas , ya que esto no es el hecho de que nos falta el producto, es el hecho de que nos han robado…y nos parece muy injusto que después de coger los mejores servicios del hotel (y con ello el dinero que representa esto) nos haya ocurrido semejante situación en un sitio que cuenta con 5 estrellas.

En fin, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, no por el personal que todo sea dicho, encantador, sino porque yo no podría volver y sentirme seguro allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a horadelacena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sofitel Palm, Other en Sofitel Dubai The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Sofitel Dubai The Palm!

Thank you for taking the time to share your candid review following your recent experience in our Resort!

We lament to hear that your experience was not exactly what you would have preferred. Your feedback will certainly serve as source of improvement for the team.
We have tried to reach you to discuss your concerns and discuss your feedback. We have only good intentions to restore your trust in our product and service.

Please do not hesitate to contact us on H6541-qm1@sofitel.com should you need any assistance.

Kind Regards,

Hind El Kadiri
Guest Experience Manager
Sofitel Dubai The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una pena que tengamos que escribir una opinión como esta después de haber pasado ocho días en este hotel.
Inicialmente la atención del personal fue buena… los restaurantes con comida de bastante calidad pero con unos precios desorbitados de las bebidas (una botella de agua 15 € café 12 €…).
En general como explico, inicialmente bien, a excepción del imprevisto que tuvimos:
El primer día que llegamos al Hotel dejamos lo que llevábamos en nuestra maleta de chocolatinas y demás comida en nuestro minibar de la habitación, dos días después, por la noche, fuimos a coger nuestras chocolatinas y habían desaparecido todas. Comentamos la situación al personal de recepción, no por las chocolatinas en sí (unos 5-6€, comparado con 2000€ que allí gastamos) sino porque nos habían desaparecido nuestras pertenencias de la habitación y no nos parecía normal.
En un primer momento no nos hicieron ningún tipo de caso. Después de enviar un e-mail a la recepción pidiendo explicaciones, un señor del personal subió con nosotros a la habitación a chequear y verificar que no estaban allí nuestras cosas, les hizo fotos y nos preguntó en tres ocasiones si nos habíamos comido nosotros las chocolatinas… en un tono burlesco y acusativo (de vergüenza…). Le explicamos en varias ocasiones que no nos importaban las chocolatinas ni queríamos causar ningún mal a nadie si alguien de la limpieza o quien fuera se las hubiera llevado… pero no sentíamos seguridad con el resto de nuestras cosas allí evidentemente. Nos hemos ido del hotel sin ningún tipo de explicación y una vez hecho el check out nos han mandado un email diciendo que nos ofrecieron llamar a la policía y nos negamos (mentira).
Una experiencia malísima y ridicula, nos sentimos acusados encima de haber desaparecido nuestras cosas…
No aconsejamos este hotel a NADIE, porque la seguridad deja mucho que desear….

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 318menxum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sofitel Palm, Other en Sofitel Dubai The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Sofitel Dubai The Palm!

Thank you for taking the time to share your candid review following your recent experience in our Resort!

We lament to hear that your experience was not exactly what you would have preferred. Your feedback will certainly serve as source of improvement for the team.
We have tried to reach you to discuss your concerns and discuss your feedback. We have only good intentions to restore your trust in our product and service.

Please do not hesitate to contact us on H6541-qm1@sofitel.com should you need any assistance.

Kind Regards,

Hind El Kadiri
Guest Experience Manager
Sofitel Dubai The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación era preciosa, la atención también magnifica, las instalaciones geniales… la playa muy bien, el detalle de pertenecer al club y tener snacks y bebidas a mediodía es un puntazo. El desayuno muy completo con múltiples opciones y todos los camareros atentos, y Julius q nos acompañó a la habitación es fantástico.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta q el hotel es muy grande
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sofitel Palm, Other en Sofitel Dubai The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

It is a pleasure to read your great review following your recent stay at Sofitel Dubai The Palm.
We are proud and happy to have been able to make your stay great, we are pleased to read that you have enjoyed our Resort.

We will be pleased to welcome you back in your next stay.

Kind Regards,

Guest Experience Team
Sofitel Dubai The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

El hotel Sofitel THE PALM en Dubai es una experiencia en si misma.
Lo mas destacado es su tranquilidad y ubicación, en THE PALM la zona mas elegante y tranquila de Dubai.
COn Subte o taxis se puede llegar al centro en solo 10'./
Tiene una playa privada muy buena con vistas excelentes desde las habitaciones .

Consejo sobre habitaciones: Superior Rooms con vista al frente es muy buena para tener una FOTO de este lugar
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ignacioh939
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sofitel Palm, Other en Sofitel Dubai The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with future traveler on TripAdvisor.

We are so happy to read your kind words and are absolutely thrilled to learn that the quality of service played an important role in making your stay a memorable one! Your comments are our source of motivation and we are very pleased to share them with the whole team.

Thanks a million and we hope that I will have the pleasure of welcoming you back soon.

Best Regards,

Ramsey El Saarany
Hotel Manager
Sofitel Dubai The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones