Abu Dhabi Tour de un día desde Dubai

Reserva con anticipación
desde
USD 85,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Daytur Tourism
desde USD 85,00
desde USD 135,00
desde USD 260,00
desde USD 121,00
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen paseo por el desierto. El guía Javed fue muy bueno con el grupo atento en todo momento y muy divertido. Muy recomendable

Agradécele a ghgh545
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Muy bueno el conductor Zajyd, excelente fotógrafo, muy atabales , servicial , puntual y el safari completo, divertido y el campamento y la vuelta en camello fueron muy buenos , esta guía y su tour 100% recomendables

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a Guadalupe Sol G
Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Excelente servicio de mi anfitrión Said!!! Estuvo pendiente de cada detalle y porque pasáramos una experiencia increíble

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Paola L
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Latif y Javed, dos genios, nos pasaron a buscar a las 14:30 por el hotel y nos devolvieron a las 21:30. Las dunas estan a 50 minutos, antes de ingresar podes alquilar atv o quad, muy bueno, luego 30/45 minutos de safari con dunas con paradas en la 4x4 (misma con la que nos buscaron, Toyota V8 5.7, un tanque) para
Concluir nos llevaron a un campamento en el desierto al atardecer con un show en vivo. En resumen una linda experiencia donde conocimos el desierto, turistas y el chofer Latif un fenomeno. Gracias!!

Agradécele a juanmartinbernabe
Escribió una opinión el 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

javed fue muy correcto en todo, amable, tranquilo y servicial. No nos animamos a subir a un cuatriciclo pero estuvo genial su manejo. Gracias por todo

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a B9894BEwalterl