Abu Dhabi Tour de un día desde Dubai

Reserva con anticipación
desde
USD 90,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Daytur Tourism
desde USD 90,00
desde USD 150,00
desde USD 260,00
desde USD 145,00
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Javed gran guía. Desde que nos fue a buscar al hotel estuvo atento en todo momento. El servicio que brindan es super completo y para recomendar. Gracias Javed por tu atención impecable!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Gonzalo O
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble 💎 una de las mejores partes de mi viaje, sin duda una experiencia que no se puede dejar de hacer si vienes a Dubai. Súper equipo y personal 🐫🏜️

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Eva R
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Muy completo. La experiencia fue muy divertida, el paseo en 4x4, las fotos que nos tomaron, los shows y cena en el desierto, espectacular. Los paisajes increíbles. Inolvidable. Javed excelente servicio, fue un placer!

Agradécele a Victoria A
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Todo fue alucinante. Super recomendable. Excelente la atencion de Muhamed nos llevo a una experiencia increible

Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Javed
Es un crsck
Nos llevó de paseo y la pasamos increíble. Saco fotos de onda poniendo la mejor !!!!
Muy recomendable !!!!

Agradécele a Ana F