Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
44 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 502
Ver oferta
Sin pago anticipado
Official Hotel
USD 404
Ver oferta
Vio.com
USD 387
Ver oferta
Hotels.comUSD 418
PricelineUSD 502
Lol.travelUSD 799
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.354)
Filtrar opiniones
11.355 resultados
Calificación de viajeros
9.981
665
278
173
258
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9.981
665
278
173
258
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 11.355 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una auténtica vergüenza. Hemos pagado por 7 días 12,500 euros por una suite con dos dormitorios. Servicio malo, pasillos con olor a tabaco y cloaca, no recogían la basura de la habitación. Era completamente imposible conseguir una hamaca en la playa o en piscina yendo pronto por la mañana. Era peor que una playa de Benidorm. La gente deja las toallas a la 8 de la mañana y se va. El sistema “first come first serve” que tienen es un auténtico desastre.

Atención distante, fría y descortés por parte del personal. El desayuno cola horrible, masificado, anti higiénico, no respetarán normas covid. Cenamos varias veces en el hotel, comida mala exceptuando el cinque.
Por no tener cambios para una sisha nos dijo que al día siguiente nos regalaba una y nunca nos dio los cambios. Quería cobrar en negro el colega.
El hall es un caos, desastre tema taxis, organización y falta fe personal.
Las fiestas no son para tanto ni mucho menos.
Desorganización en el praia a la hora de coger mesa, te la roban directamente.

En definitiva, este hotel juega con mucho marketing y publicidad de instgrammers y no cuadra con esa realidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jgarmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Hi jgarmen!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Desara.cili@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca volvería a este lugar , la atención súper mala para comenzar nos dejaron esperando 40 minutos para el ingreso de la habitación la hostess nos gritaba , nunca nos explico de qué horario era la piscina ni la playa , teníamos desayuno incluido tampoco nos explico los horarios y el lugar de este , cuando fuimos al desayuno súper mala la atención quien nos tomó la orden se demoro más de media hora para llevarla y nos llevo cosas que no habíamos ordenado nos tomaron la orden de nuevo y paso 30 minutos para que llegara mal presentado ni que decir del sabor , es un hotel 5 estrellas pero no se por que las tiene por que en servicio están fatal , deberían de ser más hospitalarios con el cliente .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sara A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Hi Sara A!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Desara.cili@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

El hotel mejor valorado según las opiniones de los viajeros. Nos dejamos llevar por eso y por la fantástica situación en una de las islas palmera y ha sido la peor experiencia en un hotel que hemos tenido nunca. Hemos viajado por tres continentes y probado desde un modesto Motel en USA a un cinco Estrellas en Europa o incluso un grand resort en Bahamas, pero nunca nos había sucedido algo así. Estuvimos tres noches de las 9 previstas y tuvimos que irnos porque era insoportable. Imposible dormir en este hotel, no vayas con ganas de descansar y estar tranquilo.
La primera noche nos dieron un hotel de cara a la carretera donde el ruido es bastante molesto y no se podía descansar, de hecho hay una carretera de seis carriles delante, aparte de varias vías más. Pedimos el cambio, nos enseñaron una habitación de cara a la playa, dando a una piscina infantil y algunas villas privadas que se suponía más tranquila, pero nada más lejos de la realidad, por la mañana cuando te la enseñan no notas el ruido, pero por la noche no puedes pegar ojo debido al ruido de la extracción de aire que tienes justo enfrente, aparte de las juergas que se montan los vecinos de abajo en sus piscinas privadas aunque los de seguridad les hicieron quitar la música. Algún ruido más en habitaciones de enfrente pero seguridad no contestaba ni recepción tampoco.
Nos enseñaron varias habitaciones más al día siguiente, pero ninguna parecía mejor ni menos ruidosa, al final decidimos seguir en esa habitación, pero para colmo de males, teníamos enfrente varias habitaciones de jóvenes juerguistas que no hacían sino abrir y cerrar puertas toda la noche pese a que seguridad vino varias veces.
Tres noches seguidas sin pegar ojo, imposible!!! no se puede descansar pese a haberlo intentado.
la playa es pequeña, está balizada y no hay hamacas disponibles, enseguida se llena, tienes que ir antes de las 9:30 de la mañana para coger un sitio o gastarte un mínimo de 200 dólares para poder estar en una hamaca de consumición obligada. Lo mismo en la piscina, zonas privadas con obligado consumo, un borde por el que te es difícil entrar, una zona de hamacas a la que tienes que subir por una escalera de caracol estrecha y encima mojado de la piscina. Una experiencia horrible, encima daba la sombra en la piscina bastantes horas por la forma de la entrada del hotel. El desayuno no lo recomiendo, poca distancia, poca calidad en los alimentos y mal servicio. En definitiva un horror.
Supongo que si tuviese 20 años y ganas de juerga, igual me hubiese gustado, pero para ir a descansar, fatal. No lo recomiendo.
Tuvimos que discutir un rato para que nos dejasen ir anulando la reserva pese a la mala experiencia.
Después nos fuimos a otro hotel donde el trato fue exquisito y las instalaciones una maravilla pese a que estaba peor ubicado.

muy mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: De cara a la playa como mínimo
Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a BirraChicha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021
Traductor de Google

Hi BirraChicha!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Desara.cili@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

El hotel es muy bonito y la gente es amable. La habitación es preciosa,m. El servicio deja mucho que desear, la verdad es que están muy perdidos, todos hacen todo y tardan mucho en realizar cualquier servicio, no están nada estructurados y es una pena por que si fuese de otra manera sería maravilloso. Gracias a Dale y heba.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Voyage504513
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021
Traductor de Google

Hi Voyage504513!
It’s wonderful to read your glowing review about Dale and Heba – thank you! We will be sure to pass on your words of praise!
All of us at FIVE aim to create ‘FIVE-style’ experiences just for you and we are thrilled that you enjoyed your experience with us. We look forward to your return!
Feel free to reach out to us directly on fpjd.reservations@fivehotelsandresorts.com to ensure you have another ‘FIVE-star’ experience with us!
Thanks for sharing the love!
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

la Sra HEBA tiene mucha amabilidad para la recepción y présenter el hotel.es un hotel maravilloso y que tienes que visitarlo cuando estás en dubai.el ambiente es increíble y está justo al lado del mar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a massiliac2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021
Traductor de Google

Hi massiliac2021!

It’s wonderful to read your glowing review about Heba – thank you! We will be sure to pass on your words of praise!
All of us at FIVE aim to create ‘FIVE-style’ experiences just for you and we are thrilled that you enjoyed your experience with us. We look forward to your return!
Feel free to reach out to us directly on fpjd.reservations@fivehotelsandresorts.com to ensure you have another ‘FIVE-star’ experience with us!
Thanks for sharing the love!
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones