Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 208
Sin pago anticipado
Priceline
USD 208
Official Hotel
USD 168
Expedia.comUSD 389
Hotels.comUSD 389
Lol.travelUSD 392
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.453)
Filtrar opiniones
11.453 resultados
Calificación de viajeros
10.057
667
282
176
271
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10.057
667
282
176
271
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 11.453 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

En mi opinión como 5 estrellas no es el concepto de quien paga una cantidad de dinero importante en régimen de media pension( siempre viajamos así porque siempre nos aparece hacer uan comida fuera de hotel) y después realmente tienes que pagar las bebidas con tu cena o comida incluida en la reserva,sobre la comida del mediodía,( hamburguesas ,calamares shusi o poco más donde elegir)
La cena :
El restaurante italiano bastante bien de calidad de cocina pero te quedas con hambre con un menú reservado previo pago ( tipo régimen comida y cena)
El ambiente de la piscina prefiero no comentar ,es para verlo.... pero no es un hotel ni para ni niños ni familia ,
LA HABITACION CON VISTAS AL MAR encima de las máquinas dela aire acondicionado que era imposible estar en la terraza, yo personalmente y mi mujer hacemos unos 5 viajes al año por diferentes hoteles y países y tengo que claro que no volvería aquí.

SOLO DECIR LO UNICO QUE SE SALVA DEL HOTEL PARA MI OPINION ES EL PERSONAL DEL HOTEL SON MUY ATENCIOSOS

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Balsa19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2023
Traductor de Google

Hi José balsa!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Chaymaa.lamguennes@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para disfrutar mi cena en esta noche, la vista es hermosa , a la orilla Del Mar , platillos vegetarianos, recomiendo la ensalada de quinoa y cómo siempre el postre lo mas esterado! Sabores exquisitos ! Gracias por el servicio, Pankaj y Jonathan que hicieron de esta experiencia única , al pendiente de cada detalle, me ofrecieron las mejores opciones !

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Makaenergy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Hi Makarena Y!

It’s wonderful to read your glowing review about Pankaj and Jonathan – thank you! We will be sure to pass on your words of praise!

All of us at FIVE aim to create ‘FIVE-style’ experiences just for you and we are thrilled that you enjoyed your experience with us. We look forward to your return!

Feel free to reach out to us directly on fpjd.reservations@fivehotelsandresorts.com to ensure you have another ‘FIVE-star’ experience with us!

Thanks for sharing the love!
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Excelente atención y servicio. Monish es increíble 10/10 me encanto el lugar, muy buena la comida, y su actitud de ayuda. Súper recomendado. Muy bueno en todo. Ojalá pudiera volver aquí, sería estupendo/

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valeriecU1953ED
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022
Traductor de Google

Hi Valerie C!

It’s wonderful to read your glowing review – thank you! All of us at FIVE are thrilled that you enjoyed your experience with us as we always aim to share the FIVE Vibe with all our guests in order to create unforgettable memories.

We look forward to your return! Feel free to reach out to us directly on fpjd.reservations@fivehotelsandresorts.com to ensure you have another ‘FIVE-star’ experience with us!

Thanks for sharing the love!
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una auténtica vergüenza. Hemos pagado por 7 días 12,500 euros por una suite con dos dormitorios. Servicio malo, pasillos con olor a tabaco y cloaca, no recogían la basura de la habitación. Era completamente imposible conseguir una hamaca en la playa o en piscina yendo pronto por la mañana. Era peor que una playa de Benidorm. La gente deja las toallas a la 8 de la mañana y se va. El sistema “first come first serve” que tienen es un auténtico desastre.

Atención distante, fría y descortés por parte del personal. El desayuno cola horrible, masificado, anti higiénico, no respetarán normas covid. Cenamos varias veces en el hotel, comida mala exceptuando el cinque.
Por no tener cambios para una sisha nos dijo que al día siguiente nos regalaba una y nunca nos dio los cambios. Quería cobrar en negro el colega.
El hall es un caos, desastre tema taxis, organización y falta fe personal.
Las fiestas no son para tanto ni mucho menos.
Desorganización en el praia a la hora de coger mesa, te la roban directamente.

En definitiva, este hotel juega con mucho marketing y publicidad de instgrammers y no cuadra con esa realidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jgarmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Hi jgarmen!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Desara.cili@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca volvería a este lugar , la atención súper mala para comenzar nos dejaron esperando 40 minutos para el ingreso de la habitación la hostess nos gritaba , nunca nos explico de qué horario era la piscina ni la playa , teníamos desayuno incluido tampoco nos explico los horarios y el lugar de este , cuando fuimos al desayuno súper mala la atención quien nos tomó la orden se demoro más de media hora para llevarla y nos llevo cosas que no habíamos ordenado nos tomaron la orden de nuevo y paso 30 minutos para que llegara mal presentado ni que decir del sabor , es un hotel 5 estrellas pero no se por que las tiene por que en servicio están fatal , deberían de ser más hospitalarios con el cliente .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sara A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sambit Datta, Guest Services / Front Office en FIVE Palm Jumeirah Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Hi Sara A!

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We take your comments and concerns very seriously as we continually strive to evolve our services to provide you with ‘FIVE-star’ experiences that are unique and unforgettable in every way!

May we request you to please contact us on Desara.cili@fivehotelsandresorts.com with details of your visit in order for us to better meet your expectations for your next reservation with us.

We hope to hear from you soon!

Always at your service,
Team FIVE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones