TripAdvisor

desde USD 114,45
desde USD 82,95
1.136 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pidan por el conductor Noman!!! Es uno de los más experimentados y Te hace sentir mucho más seguro todo el trayecto que por cierto te llena de mucha adrenalina.. buena comida y excelente shows en el
Campamento,totalmente recomendado el tour!

Agradécele a Alcides G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita increíble. Una atención perfecta, Ahmed tuvo todas las mejores atenciones hacia mi y mi familia

Agradécele a Karen A
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Hameed el chofer fue muy amable y servicial..una experiencia unica e inolvidable..con calor pero vale la pena

Agradécele a evy110202
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble junto a mi familia con un excelente guía y gran conductor entre las dunas una experiencia inolvidable con el guía Ahmet Aqhal.

Agradécele a Camila Fernanda S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Emocionante visita al desierto pues mucho mejor de lo que esperaba Realmente hermoso y divertido nuestro día del nombre AQUIB impresionantemente habilidoso en la conducción sobre las Dunas Lo cual realza mucho la emoción

Agradécele a Vic_2019_mex