4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 208
travelup.comUSD 274
Ver las 18 ofertas
1.515 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Habitaciones muy confortables y espaciosas, muy buen desayuno y agradable piscina que se agradece con el calor que hace en Dubai. Servicio gratuito de autobuses a los sitios turisticos. Las distancias en Dubai son enormes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a montse683
RemcoW71, General Manager en DoubleTree by Hilton Dubai Business Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado montse683,

Gracias por escojer a nuestro hotel en su ultima visita a Dubai. Nos agrada saber que disfruto de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hemos estado 3 días en este hotel. La calidad del servicio es excelente en todos los aspectos: limpieza, calidad de las instalaciones, desayuno super completo y adaptado a todas las culturas, piscina en excelente estado, habitaciones nuevas.
Personal muy amable y ubicación del hotel muy práctica, valet parking gratuito. No falla en nada, repetiríamos si volvemos a Dubai.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Jimena72
RemcoW71, General Manager en DoubleTree by Hilton Dubai Business Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimada Jimena72

Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel en su reciente visita a la bellísima ciudad de Dubai
Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria y que le ha gustado nuestros servicios

Esperemos darle la bienvenida muy pronto

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Habitación muy confortable, acogedora y grande. Atención del personal excelente, agradables y esforzándose por hacer tu estancia cómoda. Ubicación muy conveniente en zona de negocios y centro de la ciudad. Volveré próximos viajes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightseer53287652522
RemcoW71, General Manager en DoubleTree by Hilton Dubai Business Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Sightseer53287652522

Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel en su recién visita a la bella ciudad de Dubai.
Nos da una gran alegría saber que nuestros servicios fueron óptimos y que nos visitara muy pronto.
Los esperamos
Saludos
Remco

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Hotel centrico (en Dubai siemore te desplazas en taxi) a 4min en taxi de BK.
Impecable y con una calidad-precio inmejorable. Hay hoteles mucho mejores pero, en nuestro caso, no necesitabamos mas. Por cierto, dos, tres dias en Dubai son suficientes. Enjoy!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor L
RemcoW71, General Manager en DoubleTree by Hilton Dubai Business Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Gracias 323victorl, Que nos vemos pronto, Hasta luego, Remco & Team

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

El Hotel tiene buena ubicación, cuenta con el servicio de transfer que funciona muy bien. Cuentan con personal que habla español y ayudan mucho al Huesped. Las personas que trabajan en el hotel son muy atentos, siempre dispuesto ayudar y con una sonrisa. Las habitaciones son muy grandes, mas de lo normal. Habitaciones muy tecnológicas y las camas son muy confortables para dormir. El tamaño del hotel es chico en comparación a los rascacielos de Dubai, pero es muy magnifico tiene todo lo necesario hasta un supermercado abierto las 24 horas con precios normales. El desayuno es muy variado y de buena calidad en ocasiones faltaban algunos alimentos no los reponían. La piscina es de tamaño mediano pero cumple y es muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al Burj Khalifa.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paola_Temuco-Chile
RemcoW71, General Manager en DoubleTree by Hilton Dubai Business Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimada Sra. Temuco

Muchísimas gracias por haberse hospedado con nosotros.
Nos da mucha alegría saber que haya disfrutado su estadía y que haya conseguido nuestros servicios de buena calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto

Muchos Saludos