Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 374
travelup.comUSD 506
Ver las 21 ofertas
4.017 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El hotel está muy bien, la piscina, el rio, la playa, muchos detalles que hacen de la estancia un lujo, la habitación perfecta, la comida variada y rica, pero lo que hay que destacar sobre otros hoteles es la gran amabilidad de todos los trabajadores, todos muy amables, educados y muestran un gran interes por entenderte.
Conocimos por casualidad a Patricia miembro del staf y un encanto, nos hizo sentir muy especiales, gracias por las vacaciones espectaculares que tuvimos

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas
Agradécele a ImmaC216
Hotel- cmanager, Propriétaire en Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimada Inma,

Apreciamos que eligiera al Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.

Gracias por exponer en su reseña el alto nivel de satisfacción que se lleva de su estancia con nosotros gracias, sobre todo, al magnífico trato que recibió de todo nuestro equipo humano.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si necesitas encontrar un hotel calidad precio muy bueno te recomiendo este. Es más, si quieres estar más semanas tienen incluso estudios con cocina y frente del hotel un mall y supermarket donde puedes ir a comprar.
Relacionado con la comida del restaurante buenísima, pero cuando digo buena me refiero a buen gusto, saber cocinarlo.

La organización de 10, si no me equivoco uno de los managers es español, con lo cual te hacen sentir como en casa.

Lo único que en la piscina del hotel tienes que ir andando un poco pero creerme, vale la pena.

Siempre me alojó en este hotel, me encanta la verdad!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Flavi_Valencia
Hotel- cmanager, Propriétaire en Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Apreciada Flavia,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Ha sido un gran placer haberle podido atender durante estos días y nos alegra mucho leer sus comentarios y ver que se lleva tan magnífico recuerdo de su experiencia en nuestras instalaciones.

También le agradecemos por destacar nuestra relación calidad-precio, tan importante para nuestros huéspedes.

Esperando seguir contando con su confianza reciban nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables; especialmente el conserje Ali Martina que nos ayudó con urgencia con un problema que tuvimos con el test COVID; necesario para poder volver a España.
Sitio Liu recomendable.
Playa muy bonita, piscina infinita muy bonita y refrescante.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a chollonico78
Hotel- cmanager, Propriétaire en Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Estimado Huésped,

Es fantástico conocer su opinión y confirmar lo bien que lo ha pasado, y la excelente atención recibida por parte de nuestro personal.

Trabajamos a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra que lo mencione.

Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo muy limpio y organizado, el personal súper amable, tuve un problema con la caja fuerte y al momento lo solucionaron, es un hotel donde se preocupan por el huésped y porque se valla satisfecho desde que entras hasta que sales

Agradécele a sara0396
Hotel- cmanager, Propriétaire en Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Querida Sara,

Su reseña tan positiva es una gran satisfacción para todo nuestro equipo.

Gracias por calificar su experiencia con la mejor valoración posible y por hacernos saber que quedó tan satisfecha con la amabilidad en el servicio y con el excelente trabajo desempeñado por nuestro eficaz equipo de limpieza. Sus deseos de volver, no cabe duda, son la mejor valoración que nos puede conceder. Nos sentimos muy contentos de haber podido contribuir a que su estancia en Dubai haya resultado memorable y volver a darle la bienvenida siempre será un excelente regalo para todo nuestro staff.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro. Quedando a su entera disposición.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este mes mi familia y yo nos podamos 10 días en este hotel y pues nos quedamos encantado en él y el servicio ofrecido en sus instalaciones. Así que lo recomendamos para futuros visitantes. Todo estuvo excelente.

Agradécele a dgznelson90

Estimado Huésped,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También le agradecemos por señalar la calidad de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes.