“Muy recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
En el puesto n.º66 de 556 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Contribuyo a que nuestro primer viaje a Dubai fuera inolvidable, esta sobre la marina, muy cerca de una zona muy linda de playa, de noche es muy tranquilo y muy seguro, hay enfrente tiendas muy lindas, sobre la misma vereda hay muchos lugares donde comer Esta cerca de una estacion de metro y frente al hotel hay parada de taxis que son muy seguros.
En cuanto al hotel es inmejorable, habitacion muy comoda con todos los servicios, el desayuno es excelente, los empleados del hotel muy buenos y eficientes. Hicieron nuestra estadia realmente muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la playa
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gladys I
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017
Traductor de Google

Dear Gladys,

Thank your for your comment!

I am happy to read that you enjoyed your stay with us. The location is, indeed, ideal thanks to the restaurants and shops all around.

Thanks again for the warm comments, looking forward to welcoming you again!

Sincerely,

Omayma Mourai
Guest Experience Manager
Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el hotel pero el baño tenía un olor a pis que no se aguantaba . Avisamos en recepción y seguía en un hotel de 5 estrellas no debería pasar. También molestaban mucho con el minibar tocaban la puerta y no se percataban de que podías estar descansando

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Herminie L
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Herminie,

Greetings from Dubai! And thank you for taking the time to share your most sincere comments about your recent stay with us on TripAdvisor.

We are very sorry to read that your experience did not meet your expectations. Please accept our most sincere apologies.

At Sofitel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important for us and we will address the inconsistencies of our team members.

Please rest assured that I will share your comments will be addressed, and the appropriate measures will be taken to prevent future occurrence.

Thank you and looking forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,
Omayma Mourai
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi pareja a Dubái, y tuvimos un problema con un taxi.
Tomamos un taxi en la parada del metro JLT hasta el hotel sofitel, al subirnos el taxista agarro para otro lado y al llegar a una zona de ruta se frenó y estuvo con el celular 10 minutos, le pedimos que pare el taxímetro y nos dijo q no porque sino volvería a empezar. Al llegar al hotel nos quería cobrar 25AUD, entonces me acerqué a una empleada del hotel su nombre es CARRISA, y le comenté lo sucedido. Ella me dijo que ese trayecto no podía salir más de 15AUD Asique arreglo el tema con el señor del taxi, logrando que no nos cobre el viaje. La verdad una increíble predisposición! Demasiado bueno el servicio y la atención!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a grety_92
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

el hotel es muy lujoso, con detalles que lo hacen mas lujoso aun, la ubicacion para mi es la mejor de todo dubai, recomiendo ubicarse en este hotel o en esta zona que se llama dubai marina, donde se puede caminar muchos lugares para comer, muchos coches de lujo etc.
el desayuno es muy completo, he estado en el hotel jw marriot marquis y el desayuno era 10 veces mejor, pero este es muy muy bueno de todos modos.
tiene valet parking gratis, porque por esas zonas estacionar es complicado.
la pileta es chiquita y no tiene salida a la playa.
recomiendo, es lindo hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ezequiel C
Se escribió una opinión 20 enero 2017

En julio me pillo una ola de humedad que hizo que la sensacion termica fuera superior a 60 grados. Eso hizo que mi experiencia de Dubai quede un poco empañada.
Aún así, en lo que respecta al hotel, la habitación estaba muy bien, el desayuno rico y variado y venian a limpiar la habitación dos veces al día.
Tuve una experiencia con un taxista que no me daba cambio y me ayudaron en el hotel (aunque despues de pedirselo a varias personas). También me ayudaron a imprimir unos documentos para entrar al Burj Khalifa con mucha amabilidad.
Está en una buena situacion justo a pie de la playa.
Está a 5 mins andando de linea de tranvía que conecta con metro donde se puede ir a cualquier sitio.
Otra opción es ir en taxi y los tienes en la misma puerta.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Fernando O
SofitelDubaiJBR, Director of Operations en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus recomendaciones y por reconocer el trabajo de nuestro equipo, comunicare’ con mucho gusto sus palabras a todo el personal.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,
Gabor Bors

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Hotel de lujo por excelencia, esta ubicado frente a la playa y a metros de la marina. Lindo para salir a correr, opciones para cenar a pocos metros, y disfrutar de una de las mejores zonas de Dubai. Caminamos hasta Burj Al Arab y la palmera! También tomamos un tour al desierto contratado desde el hotel. Todo de lujo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maneyagus
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado Huésped,

Atentamente, Simon Stewart

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

El hotel es muy lindo, cómodo y está situado en un buen lugar. Dubai no es un lugar preparado para recorrer caminando por lo que hace que esta zona sea muy buena. La atención es pésima, mala cara todos, la comida de normal a malo. En general todos tienen un olor terriblemente fuerte nauseabundo.
El personal está continuamente tratando de que le des propina, te miran mal, NO PIDAS TAXI AHI!! te cobran mas porque se les ocurre. Lo mejor es moverse en Uber.
El personal de verdad desepcionante, principalmente en el front.
No recomiendo Dubai para ir específicamente a conocer, andá si estas de paso.
Es impresionante la cuidad en cuanto a su infraestructura y lo que armaron en un desierto, mas allá de eso. No vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación alta al frente donde puedas ver la playa, es lo mejor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a natalylei
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Jumeirah

¿Estuviste en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Dirección: The Walk | Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  22 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  35 de hoteles románticos en Dubái
N.º  38 de hoteles para familias en Dubái
N.º  45 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  61 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: USD 188 - USD 566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
Cantidad de habitaciones: 438
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, ACCOR y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?