Sofitel Dubai Jumeirah Beach
The H Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 103
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Creek(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Hilton
  • Piscina
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

J5 Rimal(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 41
Agoda.com
  • Piscina
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 86
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 48
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Dubai Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 1.361
USD 1.225
6.263 resultados
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el hotel pero el baño tenía un olor a pis que no se aguantaba . Avisamos en recepción y seguía en un hotel de 5 estrellas no debería pasar. También molestaban mucho con el minibar tocaban la puerta y no se percataban de que podías estar descansando

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Herminie L
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Herminie,

Greetings from Dubai! And thank you for taking the time to share your most sincere comments about your recent stay with us on TripAdvisor.

We are very sorry to read that your experience did not meet your expectations. Please accept our most sincere apologies.

At Sofitel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important for us and we will address the inconsistencies of our team members.

Please rest assured that I will share your comments will be addressed, and the appropriate measures will be taken to prevent future occurrence.

Thank you and looking forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,
Omayma Mourai
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi pareja a Dubái, y tuvimos un problema con un taxi.
Tomamos un taxi en la parada del metro JLT hasta el hotel sofitel, al subirnos el taxista agarro para otro lado y al llegar a una zona de ruta se frenó y estuvo con el celular 10 minutos, le pedimos que pare el taxímetro y nos dijo q no porque sino volvería a empezar. Al llegar al hotel nos quería cobrar 25AUD, entonces me acerqué a una empleada del hotel su nombre es CARRISA, y le comenté lo sucedido. Ella me dijo que ese trayecto no podía salir más de 15AUD Asique arreglo el tema con el señor del taxi, logrando que no nos cobre el viaje. La verdad una increíble predisposición! Demasiado bueno el servicio y la atención!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a grety_92
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

el hotel es muy lujoso, con detalles que lo hacen mas lujoso aun, la ubicacion para mi es la mejor de todo dubai, recomiendo ubicarse en este hotel o en esta zona que se llama dubai marina, donde se puede caminar muchos lugares para comer, muchos coches de lujo etc.
el desayuno es muy completo, he estado en el hotel jw marriot marquis y el desayuno era 10 veces mejor, pero este es muy muy bueno de todos modos.
tiene valet parking gratis, porque por esas zonas estacionar es complicado.
la pileta es chiquita y no tiene salida a la playa.
recomiendo, es lindo hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ezequiel C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

En julio me pillo una ola de humedad que hizo que la sensacion termica fuera superior a 60 grados. Eso hizo que mi experiencia de Dubai quede un poco empañada.
Aún así, en lo que respecta al hotel, la habitación estaba muy bien, el desayuno rico y variado y venian a limpiar la habitación dos veces al día.
Tuve una experiencia con un taxista que no me daba cambio y me ayudaron en el hotel (aunque despues de pedirselo a varias personas). También me ayudaron a imprimir unos documentos para entrar al Burj Khalifa con mucha amabilidad.
Está en una buena situacion justo a pie de la playa.
Está a 5 mins andando de linea de tranvía que conecta con metro donde se puede ir a cualquier sitio.
Otra opción es ir en taxi y los tienes en la misma puerta.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Fernando O
SofitelDubaiJBR, Director of Operations en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus recomendaciones y por reconocer el trabajo de nuestro equipo, comunicare’ con mucho gusto sus palabras a todo el personal.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,
Gabor Bors

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Hotel de lujo por excelencia, esta ubicado frente a la playa y a metros de la marina. Lindo para salir a correr, opciones para cenar a pocos metros, y disfrutar de una de las mejores zonas de Dubai. Caminamos hasta Burj Al Arab y la palmera! También tomamos un tour al desierto contratado desde el hotel. Todo de lujo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maneyagus
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente, Simon Stewart