16 personas est√°n viendo este hotel
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 127
Hotels.comUSD 127
TravelocityUSD 127
Trip.comUSD 109
eDreamsUSD 103
Destinia.comUSD 131
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hotel de muy buena cualidad a unos cientos de metros desde el Burj Khalifa, Fontana Magica y Dubai Mall y el City Walk. El personal es muy amable y la atención personalizada hace la diferencia, hemos sentidos muy a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a GiulioSequi
Haytham Osama, General Manager en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado GiulioSequi,

¡Muchas gracias por compartir esta revisión perfecta! Nos encantaría volver a verte pronto.

Con un cordial saludo,
Equipo LEVA

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y limpia, cama enorme y comodísima, el personal encantador. Muy silencioso, genial para descansar después del pateo por el burj kalifa, ya que tiene una ubicación muy buena. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agrad√©cele a Mikel187529
HaythemOsama, Hotel Manager, Leva Hotel Mazaya Centre en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020
Traductor de Google

Hello Mikel187529,

Thank you for posting an awesome review here!

We loved that you had a comfortable stay with us and had a great venture at the Burj Khlaifa. Your recommendation means so much to us.

Awaiting for your return at LEVA.

With warm regards,

Haytham Osama
Hotel Manager, Leva Hotel Mazaya Centre

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, muy lindo hotel y muy bien ubicado, la zona es muy céntrica. Muy amable todo el personal. Nos facilitaron el horario del check in. Las habitaciones muy confortables! Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agrad√©cele a aguspirrello
Daryll D, Manager en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Querido aguspirrello,

Gracias por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y superó sus expectativas con respecto al servicio y la hospitalidad. Fue un placer tenerte como nuestro invitado y esperamos darte la bienvenida pronto.

Atentamente,
LEVA Team

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Todo perfecto,personal extremadamente amable.Si llegas antes de las 15:00 y quieres entrar te cobrarán un 50% de la habitación de ese dia,sinó te guardan gratuitamente las maletas.
La habitación tipo apartamento muy bien,grande y limpia,lo unico es que si quisieras cocinar no puedes,no hay sartenes,solo 2 platos,2 vasos y cubiertos.
La zona de piscina muy bonita y cómoda,abierta hasta las 20:00.
El hotel situado muy cerca del metro Burj Khalifa,perfectamente se puede venir en metro desde el aeropuerto y asi salir muy economico el viaje.
en definitiva muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agrad√©cele a daviliyu
Daryll D, Manager en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros. Especialmente que usted valora y aprecia el buen servicio de nuestros miembros del equipo altamente dedicados. Gracias por las amables palabras, ¬°las hemos pasado al equipo!
Nos encanta que hayas encontrado un nuevo hogar en LEVA. ¬°Feliz de que realmente haya disfrutado de la experiencia con nosotros!
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Con cordiales saludos,
EQUIPO LEVA

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Hemos estado cinco noches en este hotel y ha estado genial. La atencion del personal, la limpieza de las habitaciones.
Muy bien localizado a 20 minutos del mall dubai y burj khalifa. Tb muy biem conectado cn el metro cerca.
Por ponerle un pero un poco mas de variedad en el desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a TT1977
Daryll D, Manager en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Querido invitado,

Gracias por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y superamos sus expectativas en lo que respecta al servicio y la hospitalidad. Fue un placer tenerte como nuestro invitado y esperamos darte la bienvenida pronto.

Con un cordial saludo, el equipo directivo

Ver m√°s opiniones