16 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 123
eDreamsUSD 103
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a un hotel con muy buenas condiciones e imagen idéntica a las fotos de presentación. Nos atendió la Sra Dadiane muy amable y simpática y el Sr Virach muy atento y servicial . Recomiendo este hotel . No se defraudarán

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 431lisneyl
Leva Team, Guest Services / Front Office en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 431lisneyl,

La mejor sensación del mundo es saber que nuestros huéspedes se van felices, lo que refleja las críticas perfectas publicadas por nuestros maravillosos huéspedes como usted.

Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos verlo nuevamente pronto.

Con mis mejores deseos de éxito,
Equipo de Leva

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos atendieron genial todos sus empleados y en especial Nurillo, nos hicieron sentir en familia y como en casa!! Muchas gracias a todos!! Recomendado sin ningún tipo de duda, volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a RaulChulvi
Leva Team, Guest Services / Front Office en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Gracias, Hola Raúl C, por esta dulce reseña y por compartir tu experiencia

Nos enorgullece escuchar que Nurillo y el resto del equipo lo lograron durante su estadía.

¡Manténgase a salvo y nos vemos en su próxima visita! :)

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia maravillosa . La
Habitación muy bonita , camas muy cómodas y un muy buen servicio .
Nurillo nos atendió genial en todo momento , muy simpático y atento , al
Igual que el resto de personal del
Hotel .

La piscina muy bonit también y el
Gimnasio quizá un poco pequeño para mi gusto .

En general todo muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a J7775MDsoniaa

Hello Sonia A , por esta dulce reseña y por compartir tu experiencia

¡Manténgase a salvo y nos vemos en su próxima visita! :)

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hotel de muy buena cualidad a unos cientos de metros desde el Burj Khalifa, Fontana Magica y Dubai Mall y el City Walk. El personal es muy amable y la atención personalizada hace la diferencia, hemos sentidos muy a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a GiulioSequi
Haytham Osama, General Manager en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado GiulioSequi,

¡Muchas gracias por compartir esta revisión perfecta! Nos encantaría volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y limpia, cama enorme y comodísima, el personal encantador. Muy silencioso, genial para descansar después del pateo por el burj kalifa, ya que tiene una ubicación muy buena. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Mikel187529
HaythemOsama, Hotel Manager, Leva Hotel Mazaya Centre en LEVA Hotel Mazaya Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020
Traductor de Google

Hello Mikel187529,

Thank you for posting an awesome review here!

We loved that you had a comfortable stay with us and had a great venture at the Burj Khlaifa. Your recommendation means so much to us.

Awaiting for your return at LEVA.

With warm regards,

Haytham Osama