Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
JW Marriott
  • Piscina
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 284
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 45
FourPoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 47
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 42
  • Piscina
Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 27
USD 273
USD 221
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 263/noche de este hotel.

Atlantis, The Palm(Dubái)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 410
USD 346
7.047 resultados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo he pasado unos días en el hotel Movenpick Ibn Batutta
Es un hotel encantador con una decoración inigualable
Desde el primer momento en que te reciben a la entrada. El café y los dátiles de Mustafá. La habitacion espléndida. La cama y las almohadas comodisimas. La piscina con la temperatura del agua ideal.
Espléndido gym. La posibilidad de acudir al Beach Club del Oceana y pasar allí el día. Piscina extraordinaria. Playa magnífica. Lazy river. Buenos restaurantes. Y de vuelta al hotel mi restaurante favorito Sicilia. Y bonitas terrazas para tomar una copa. Y justo enfrente el Mall Ibn Batutta que es un museo, para hacer compras
La posibilidad de transfert al aeropuerto.
Recomiendo que prueben este hotel. Yo lo hice , y he repetido porque creo que es hotel fabuloso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Ibn Battuta Gat... H, Front Office Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Dear Jose S,
kindly allow me to reply to you in English.
Thank you very much for your fantastic review about your experience in our Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate.
With great pleasure have I read, that you once again Have enjoyed your stay with us to such extend.
Thank you very much for your loyalty.
We hope to greet you back with us on your next visit to Dubai.
Kind regards
Sven Schneider
Front Office Manager

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Hola amigos, acabo de llegar de Dubai donde he pasado unos días con mi mujer y otra pareja. Hace un par de años ya estuvimos y nos encantó la ciudad. Nos quedaron varios rincones por visitar y decidimos volver. Una de las sorpresas más agradables que tuvimos la primera vez fue el hotel, el Ibn Battuta, y no dudamos en repetir. El edificio en sí ya es imponente. Una vez en su interior, lo primero que ves es un árabe sonriente vestido de bereber que, después de acomodarnos en unos taburetes bajos de piel, nos sirve un té y nos ofrece unos deliciosos dátiles.
Llegamos al hotel pronto ( sobre las 9...) ya que cogimos el vuelo nocturno que sale de Barcelona a las 22.45, con lo que pensábamos no disponer de la habitación hasta la tarde, pero en recepción nos invitaron a tomar un café mientras terminaban de acondicionarnosla. En poco más de media hora ya estábamos instalados y deshaciendo maletas. Una ducha rápida y a disfrutar de la ciudad.
La habitación que escogimos fue una executive que tiene algunas ventajas sobre las otras. Dispone de un comedor privado donde puedes desayunar hasta las 12. En este mismo lugar al mediodía puedes disfrutar de la hora del té, con bocadillitos, pastas... Y de 18 a 19.30 puedes hacer una merienda cena, a base de tapas, totalmente gratis hasta con las bebidas incluidas. Si también queréis los traslados al aeropuerto incluidos deberéis reservar las junior suite.
La habitación es amplia y cómoda. Muy bien decorada, con el toque exótico que exige el lugar. Lo único malo son las vistas. Dubai es un país en constante contrucción y hay obras y gruas por todas partes. Digamos que lo bonito del hotel está en su interior, en su decoración, en sus làmparas, en sus restaurantes...
Ya que hablamos de comida, mención especial hay que hacer del desayuno bufet. No tengo palabras para describirlo. Puedes comer de todo y cuando digo de todo me refiero a desde los típicos huevos revueltos, a sushi, pasando por una tapita de hummus, las típicas pitas recién hechas con carne o queso e infinidad de otros exquisitos platos. Zumos de fruta naturales de todos los sabores... sin duda es el mejor desayuno bufet en el que he estado. He de decir que por las noches también podéis disfrutar de las maravillas de su cocina por 199 dhs ( unos 50€ ) a no ser que hayáis contratado media pensión con lo cual os vendrá incluido.
Dicho esto, si queréis ahorraros algo de dinero, siempre podéis ir a comer justo en frente del hotel, en el Ibn Battuta Mall, uno de los centros comerciales más bonitos de Dubai por su decoración y ambientación. Hay infinidad de restaurantes de comida rápida y cafeterías.
En cuanto a la época del año que es mejor para visitar este país, está muy bien diferenciada. En verano el calor es insoportable, se hace difícil pasear mucho rato por la calle. Aunque es un calor bastante seco, no dejas de estar al lado del mar. La buena noticia son las increibles ofertas en los precios de los hoteles. Nuestro primer viaje a Dubai fue en febrero y pasamos incluso un poco de frío por la noche. Esta vez hemos ido a finales de septiembre y la temperatura oscilaba entre los 26 y los 40. Pensad que gran parte del tiempo lo pasas en restaurantes, centros comerciales, hoteles.. y en estos sitios el aire acondicionado no os faltará, es más os recomiendo que siempre llevéis un jersey, sobretodo las mujeres que suelen ser más frioleras que nosotros.
En cuanto a la localización del hotel, he leido algunas críticas por aquí de que está lejos del centro. Es cierto, pero Dubai es una ciudad lineal y su línea de metro principal ( la roja ) va desde el aeropuerto al hotel ( unos 500 mts ) en poco más de media hora. Todos los sitios de interés están a pocos metros de las estaciones de metro. Si preferís coger un taxi también os saldrá económico respecto a España, aunque por 22dhs al día ( unos 5€) podréis moveros por toda la ciudad en metro.
El hotel también dispone de gimnasio, spa y piscina con unas tumbonas de lujo, lugar perfecto para una siesta de las nuestras, mientras disfrutas de las maravillosas vistas de Dubai Marina.
El hotel también ofrece un transfer gratuito a Oceana Beach, una piscina y playa privadas del hotel, situadas en The Palm, la palmera artificial que se construyó ganando terreno al mar y donde se encuentra el famoso hotel Atlantis. Solamente por las vistas vale la pena ir.
En fin, un saludo a todos y felices viajes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a bowlerFigueres
Ibn Battuta Gat... H, Front Office Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Querido bowlerFigures,
muchas gracias por su increíble y detallada reseña sobre su reciente visita a nuestro Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate.
Me quedé muy contento de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros a tal extensión.
Muchas gracias por destacar nuestra variedad de restaurantes, especialmente nuestro buffet de desayuno.
Por favor, tenga la seguridad de que he compartido sus comentarios con todos los miembros del equipo.
Ya estamos esperando su próxima llegada.
Saludos cordiales
Sven Schneider
Gerente de Front Office

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

A pesar de encontrarse retirado de las zonas mas conocidas para alojarse en Dubai, es muy lindo hotel, muy bueno el servicio en general y de su personal, el desayuno variado y muy rico. Excelentes restaurantes dentro del hotel, tiene enfrente un shopping muy completo y el beneficio de un transfer que lleva a Oceana sector de playa y piscina hermosa ubicada en The Palm. Muy recomendable !

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Agustina T
Ibn Battuta Gat... H, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Dear Maria,

Please allow me to respond in English.

Thank you for sharing your excellent feedback here on TripAdvisor following to your recent stay at Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai.

I was pleased to read that you appreciated the hotel facilities and the services of our team. I will certainly share it to the rest of the team as I am sure they will appreciate it as much as I do.

We look forward to welcome you back in the near future.

Best regards,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Hermoso Dubai, se podria disfrutar mas con menos calor, imposible andar en las calles caminando de dia. Lo unico reprochable es el horario de cierre de los locales de comida, 23 hs es muy temprano! El hotel muyy bueno y comodisimo, la piscina impecable y la atencion sumada a nuestro ingles básico fue genial!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Agradécele a Liza P
Ibn Battuta Gat... H, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Dear Liza,

Please allow me to respond in English.

Thank you for sharing your feedback here on TripAdvisor following to your recent stay with us.

I was pleased to read that you enjoyed your stay with us and we hope for another opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Again, thank you and best regards,

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Ubicado a 35 km. del aeropuerto son apenas 30 minutos de taxi. También conectado por el tren hasta la estación Ibn Battuta que te deja en el mall del mismo nombre. Increíble hotel 5 estrellas con bellas decoraciones, un personal muy amable y un servicio fantástico. Muy buen desayuno y mejor cena en el régimen de buffet. Habitación grande con bañera, ducha, lavatorios y baño compartimentado. Heladera, cafetera, albornoz, plancha. Cama muy cómoda. Magnifico decorado. Tiene una piscina muy linda en el nivel 8. También un servicio de playa en un club ubicado en la palmera, con piscina y restaurante. servicio de transporte cada una hora. A pocas paradas del metro puedes llegar a the walk, the beach o a la marina.
El servicio de transporte hacia el club de playa es en vehículos de poca capacidad. Seria bueno mejorarlo.
Hay wifi gratuito en todo el complejo y el mall justo enfrente. Además la puerta de battuta es algo que no me cansaba de mirar.
Muy buena relación/precio/calidad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago a
Ibn Battuta Gat... H, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Guest,

Please allow me to respond in English.

Thank you for sharing your feedback here on TripAdvisor following to your recent stay at Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate.

I am pleased to ready your positive review and I will certainly pass on to the rest of the team as I am sure they will appreciate it as much as I do.

We look forward to welcome you back to the hotel in the near future.

Best regards,