Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 252
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 47
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 38
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 91
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 36
Priceline
  • Piscina
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 76
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 240
USD 221
Atlantis, The Palm(Dubái)
USD 294
USD 271
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

USD 1.329
USD 1.103
1.894 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fantastico todo
Hotel ideal para ir en familia y amigos
Los profesionales del hotel ayudaban mucho en todo
La Comida muy buena y desayuno abundante
Habitaciones con limpiza diaria muy buena
Todo en general es para ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores veras mas buenas vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 191mariadelcarmens
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 5 de la madrugada y dado que no podíamos entrar en la habitación, nos dieron la opción de pagar esa noche y las 3 restantes con un upgrade a la planta executive por 150€. Bien ubicado con estación de metro a 200 metros. El desayuno no se corresponde con un hotel de categoría 5 estrellas. La habitación muy grande y la cama enorme y muy cómoda. La habitación al estar en la planta executive es muy tranquila.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JOSE MANUEL S
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and your feedback highlighted shall be addressed with the team. We hope to have another opportunity to look after you again with improvised services to ensure your stay will be a smooth and memorable one.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el barrio de Bur Dubai, situado a 200 metros de la estación de metro y de Un mall. En los alrededores diversas opciones para comer a la noche y cerca del centro comercial Al Karama. Un verdadero 5 estrellas con habitaciones enormes y la posibilidad de encontrar para no fumadores. Los baños con dos opciones de ducha para bañarse y música ambiente. Detalles de cortesía para mi cumpleaños con una torta en la habitación como sorpresa. Cuentan con un staff de atención al cliente sumamente eficiente y servicial. Destacó la atención fe Mustafa en recepción. Cuenta con spa y disco a la noche. No probé los restaurants pero diez puntos la gastronomia de los desayunos. Sin dudas para volver siempre.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carla V
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Dear guest,

Thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon for your next visit.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas con mi hija 4 noches en este hermoso hotel que reúne todas las condiciones para ser un 5 estrellas. Unas vistas increíbles desde las habitaciones y su terraza con comoda piscina y spa. Mención a parte un desayuno sumamente completo para todos los gustos tan abundante que me daba la sensación de estar almorzando. Un ambiente tranquilo y con música tenue que me hacía disfrutar cada día. Debo destacar la limpieza tanto en la habitación como las zonas comunes donde a toda hora había pulcritud. No exagero en mis opiniones escribo para diferentes redes sociales a cerca de turismo y fue muy difícil en un hotel con precio accesible tanta comodidad, lujo y sobre todo la amabilidad del staff completo. Me indicaron diferentes opciones en mis traslados, me aconsejaron horarios de visitas a lugares de interés, cuentan con transfer a playa y Dubai mall gratuito con horarios establecidos. Debo mencionar que ante cualquier duda en la recepción me atendió siempre con una sonrisa y mucho profesionalismo un joven llamado Mustafa, recuerdo que me dijo que es egipcio. Sin duda Dubai me encantó pero tiene mucha importancia la atención y predisposición de un hotel. Porque hay mucha oferta hay que considerar que hay precios imposibles de pagar. Razón por la cual relación calidad servicio precio es excelente. Tengo en mis planes volver a hospedarme, esperen por mi que volveré pronto! Gracias. Claudia Perpiñal

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudiaperpi

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Servicios atentos y habitaciones grandes y lujosas. Relación calidad-precio impresionante. Restaurantes con amplia carta y comida riquísima, especialmente The View para cenar y ver el skyline nocturno. Como punto "negativo", está alejado del centro aunque vale la pena alojarse en él porque sino el hotel te saldrá muy caro y la distancia no es problema teniendo en cuenta que el transporte es muy económico y el metro está a 500 metros.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017