2.026 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Fantastico todo
Hotel ideal para ir en familia y amigos
Los profesionales del hotel ayudaban mucho en todo
La Comida muy buena y desayuno abundante
Habitaciones con limpiza diaria muy buena
Todo en general es para ir a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores veras mas buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 191mariadelcarmens
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 5 de la madrugada y dado que no podíamos entrar en la habitación, nos dieron la opción de pagar esa noche y las 3 restantes con un upgrade a la planta executive por 150€. Bien ubicado con estación de metro a 200 metros. El desayuno no se corresponde con un hotel de categoría 5 estrellas. La habitación muy grande y la cama enorme y muy cómoda. La habitación al estar en la planta executive es muy tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jmsial
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and your feedback highlighted shall be addressed with the team. We hope to have another opportunity to look after you again with improvised services to ensure your stay will be a smooth and memorable one.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el barrio de Bur Dubai, situado a 200 metros de la estación de metro y de Un mall. En los alrededores diversas opciones para comer a la noche y cerca del centro comercial Al Karama. Un verdadero 5 estrellas con habitaciones enormes y la posibilidad de encontrar para no fumadores. Los baños con dos opciones de ducha para bañarse y música ambiente. Detalles de cortesía para mi cumpleaños con una torta en la habitación como sorpresa. Cuentan con un staff de atención al cliente sumamente eficiente y servicial. Destacó la atención fe Mustafa en recepción. Cuenta con spa y disco a la noche. No probé los restaurants pero diez puntos la gastronomia de los desayunos. Sin dudas para volver siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carla V
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Dear guest,

Thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon for your next visit.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas con mi hija 4 noches en este hermoso hotel que reúne todas las condiciones para ser un 5 estrellas. Unas vistas increíbles desde las habitaciones y su terraza con comoda piscina y spa. Mención a parte un desayuno sumamente completo para todos los gustos tan abundante que me daba la sensación de estar almorzando. Un ambiente tranquilo y con música tenue que me hacía disfrutar cada día. Debo destacar la limpieza tanto en la habitación como las zonas comunes donde a toda hora había pulcritud. No exagero en mis opiniones escribo para diferentes redes sociales a cerca de turismo y fue muy difícil en un hotel con precio accesible tanta comodidad, lujo y sobre todo la amabilidad del staff completo. Me indicaron diferentes opciones en mis traslados, me aconsejaron horarios de visitas a lugares de interés, cuentan con transfer a playa y Dubai mall gratuito con horarios establecidos. Debo mencionar que ante cualquier duda en la recepción me atendió siempre con una sonrisa y mucho profesionalismo un joven llamado Mustafa, recuerdo que me dijo que es egipcio. Sin duda Dubai me encantó pero tiene mucha importancia la atención y predisposición de un hotel. Porque hay mucha oferta hay que considerar que hay precios imposibles de pagar. Razón por la cual relación calidad servicio precio es excelente. Tengo en mis planes volver a hospedarme, esperen por mi que volveré pronto! Gracias. Claudia Perpiñal

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Claudiaperpi

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Servicios atentos y habitaciones grandes y lujosas. Relación calidad-precio impresionante. Restaurantes con amplia carta y comida riquísima, especialmente The View para cenar y ver el skyline nocturno. Como punto "negativo", está alejado del centro aunque vale la pena alojarse en él porque sino el hotel te saldrá muy caro y la distancia no es problema teniendo en cuenta que el transporte es muy económico y el metro está a 500 metros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosff_oficial
PRKK-Team, E-Commerce & Digital Marketing Coordinator en Park Regis Kris Kin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017