“PRECIOSO LUGAR”
Opinión sobre: Souk Madinat Jumeirah

Souk Madinat Jumeirah
Reserva con anticipación
USD 295,00*
Dubai City Tour including Burj Khalifa 124th Floor Entry Ticket and Marina...
USD 185,00*
Dubai Top 5 Tour
USD 34,00*
Dubai by Night City Tour
Clasificado como N.º 36 de 416 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Es uno de los ligares que más nos gustaron de Dubai. Aunque le llamen zoco, es más una representación de unas calles árabes, con sus construcciones típicas, llenas de tiendas donde venden los mismos objetos que en el resto de zocos pero aquí parecen ser de mejor calidad. Todo está muy limpio, cuidado y da una imagen muy agradable.
La ambientación no solo está en las calles y tiendas, sino que el recinto está rodeado de canales navegables y multitud de apartamentos en su orilla. También cuenta con números bares y restaurantes, con sus terrazas al lado del lago, sus palmeras y sus vistas que son estupendas.
Desde alguno de los miradores se puede ver el precioso “ hotel vela”, el Hotel Burj Al Arab, que está a unos 10 minutos a pie de este complejo.

Agradécele a Ester E
Escribe una opiniónOpiniones (2.375)

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

El Souk Madinat es un paseo ambientado como los tradicionales mercados de Medio Oriente y se pueden apreciar algunos objetos de calidad superior a los que encontramos el resto de los Souks. El complejo está rodeado de canales por los cuales se puede navegar y tiene muchos restaurantes y cafeterías desde donde se aprecia una hermosa vista, agua, palmeras, poltronas, todos diseñado y dispuesto con muy buen gusto.
Habíamos ido a ver el Burj Al Arab, al que no pudimos entrar por no tener reserva y desde allí llegamos caminando en menos de diez minutos.

1  Agradécele a Pilar150457
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un zoco muy diferente, muy lujoso y agradable. Merece la pena pasear por dentro y fuera, y comprar algún recuerdito,ver los canales, tomarte un helado,hacer unas fotos...me gustó mucho.

Agradécele a Pilar E
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo! Es muy agradable y moderno. En los negocios puedes regatear. Venden ropa, pashminas, joyas, etc. En la parte de afuera hay varios restaurantes muy lindos. Se puede hacer un paseo en una especie de "barco" y durante el recorrido hay muy lindas vistas para sacar fotos. Me gustó mucho este lugar!

Agradécele a Carolina T
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dentro de un tour por la ciudad de noche y era muy bonito, pero luego volvimos de dia a tomar algo y estuvo precioso. Es un mercado chic con encanto para comprar cualquier regalo y tomar algo tranquilamente sin aglomeraciones

Agradécele a Juana S