Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
PricelineUSD 62
travelup.comUSD 92
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con forma de barco,la habitación muy amplía y en muy buenas condiciones de limpieza y muy bien conservada. Tiene piscina en la azotea perfecta para darte un chapuzon y refrescarte un poco del calor. Coge a 10 minutos de la estación del metro del centro comercial Mall of the Emirates,donde sacandote la tarjeta para todo el día cuesta 45 AED la pareja y puedes moverte para visitar los principales sitios. Sin duda alguna me volvería a reservar en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a DavidSeta
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Construido como un crucero, el hotel es cómodo, limpio y agradable. Está a 30 minutos del aeropuerto (cobran unos 70 dirham en el taxi) y tienen varios restaurantes dentro. Conveniente y recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Esther S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Viajé con mi pareja en Mayo, durante el Ramadan. Por lo que nos habían dicho, pensamos que iba a ser un suplicio no poder comer ni beber durante todo el día en ningún lugar que no fuera un restó. No fue así para nada. Si bien algunos restós están cerrados, otros no, Uno no consume alimentos en la via publica por una cuestión de respeto, nada mas.
En el hotel desayunábamos bien, el desayuno es rico aunque no muy variado. La habitación superior es amplia, espaciosas, luminosa, muy limpia. Con cafetera y aguas disponibles a diario. Está muy bien ubicado, cercano al mall the emirates. Tiene servicio de transfer a la playa y al mall. A la noche tiene la opción de restó.
La pileta está ubicada en el piso superior, pero la verdad es que solo la vimos, porque teniendo Dubai las playas divinas que tiene, es una pena no aprovecharlas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Carina333
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Muy cerca de Emirates Mall.
Tiene gym, alberca y lo mejor: 3 lugares en donde venden alcohol.
Recordemos que en Dubai no es muy común poder tomar bebidas alcohólicas, además de que es caro.
Aquí puedes encontrar un bar en la terraza, junto a la alberca, un irish pub con música internacional y un ambiente muy agradable y un antro, en el cual la música es muy local, pero es muy entretenido.
Las habitaciones son cómodas, aunque en general la decoración me parece un poco anticuada.
Los bell boys son de India y no se les entiende muy bien a la hora de hablar en inglés, pero había una chica de Europa del Este en el front desk, con una increíble actitud, nos ayudó a no perder un tour.

Consejo sobre habitaciones: Gasta tu dinero en las atracciones y los tours, no tanto en una habitación cara.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blb4ever
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La compañía de viajes nos asigno este hotel, tiene muy buena ubicación pues esta cerca de uno de los centros comerciales más importantes de Dubai, pero desde la llegada el de recepción con una actitud de lo mas descortés,la habitación limpia pero no impecable, el baño con moho y con la única opción de ducharte a fuerza dentro de la tina que no servia y retenía el agua, el botón de la regadera estaba roto y peligroso al presionarlo; nos dejaban sin toallas cada vez que iban a hacer el aseo;
la alberca sucia en las paredes,pero hemos de agradecer que el agua si estaba clorada, la atención del joven en el area de alberca y sauna destacable porque fue amable y servicial. Mi recomendación es prueba en otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a matildona
GrandExcelsiorBarsha, Guest Relations Manager en Grand Excelsior Hotel Al Barsha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Matildona,

Thank you for staying with us. your feedback is well appreciated as it helps us improve our operation. Your comments will be shared and corrective action will be taken. We apologize for the inconvenience.

Thank you once again and we invite you back to give us another opportunity to serve you and show you the difference.

Sincerely,
Guest Relations Manager