2.334 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Me hospede tres noches con un amigo. El hotel es muy moderno y el desayuno genial hay de todo y más!, Los recepcionistas muy amables. Un poco alejado del Dubai Mall pero llegas rápido en metro o taxi.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hugobcn007
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013

Estuvimos mi Sra. y yo en este hotel del 15Octubre al 25Octubre. Fuimos para celebrar el aniversario de nuestra boda en Dubai. Lo que mas nos agrado fue la amabilidad y simpatia del personal en general. Ocupamos una habitacion Executive, que recomiendo por las prestaciones a que te dan derecho. Mencionamos a un camarero de nuestra habitacion lo de nuestro aniversario, y madre la que se armo.....en el comedor tarta, invitacion a almorzar, en la habitacion decoracion de lujo, orquideas en la cama, corazones decorativos y hasta un baño preparado con petalos de orquidea, una pasada....En fin todo de diez. Mencion especial a nuestros dos camareros de habitacion, Vijayan y Imran, que nos emocionaban por su cariño y extrema amabilidad. Volveremos, pues nos encanto y pediremos la planta decima, para tenerlos otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Si posible una habitacion executive, 10ª y 11ª plantas
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jabealo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Buena ubicación, junto a centro comercial Deira City Centre , que tiene parada de metro. También está cerca del aeropuerto .
Desayuno buffet extraodinario y atención del personal del hotel exquisita.
El wi-fi funciona muy bien.
A mi familia les ha encantado

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a fpascualm
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Antes de nada dire que reserve una habitación doble standard, pero por ser nivel Gold en la cadena Accor, me hicieron un upgrade al piso 11 que era la planta ejecutiva.
Creo que las habitaciones en esta planta son similares, lo que cambia es el servicio.
Primero el check in es en la misma planta y personalizado.
Segundo, hay una especie de salón para los clientes exclusivamente de esta planta, la numero 11 con bebida y comida gratis desde las seis de la mañana hasta las tantas de la noche.
La habitacion te la arreglan por la mañana y por la tarde, tienes albornoz, zapatillas, un plato de fruta de cortesía, agua, y lo que necesites.
El wifi es gratis y va bien. Al aeropuerto son 10 minutos en taxi, unos 5-6 euros.
El unico pero es que las habitaciones no son muy grandes y el baño es diminuto.
La segunda planta tiene acceso directo al centro comercial y si lo atraviesas tienes la parada de metro.
Es una buena ubicación para explorar dubai.
Gente muy profesional, agradable y servicial.
El metro en 20 minutos estas en el Dubai Mall o Burj Khalifa.
Es una buena garantía el hotel, con un baño mas grande le habría dado 5*.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alain1979
Quality and Att... M, Manager en Pullman Dubai Creek City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2013

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Deira City Centre Dubai. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo que servirán de estímulo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2013

Tuvimos problemas con la ducha, el agua no acababa de estabilizarse, o ardiendo o helada pero por lo demás muy bien. Esta pegado a un centro comercial con lo que hay bastantes sitios para cenar. El Metro tambien esta cerca, justo al otro lado del Mall.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LabekoaJP
Quality and Att... M, Manager en Pullman Dubai Creek City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2013

Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido Pullman Dubai Deira City Centre y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que encontró nuestro hotel bien ubicado y que en general ha disfrutado de una agradable estadía con nosotros.
Lamentamos saber que tuvo algunos problemas con la ducha y la temperatura del agua y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por ello. Sepa que nuestros equipos técnicos trabajan en permanencia para controlar este tipo de inconvenientes. Esperamos que este imprevisto técnico no vuelva a suceder.
Una vez más, gracias por su confianza y esperamos pronto poder contarlo otra vez entre nuestros huéspedes.
Cordialmente,
El equipo de Pullman Dubai Deira City Centre.