22 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 319
Lol.travelUSD 411
Ver las 18 ofertas
2.732 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Downtown con shuttle gratuito a Burj Khalifa cada hora.
Muy recomendable piscina exterior climatizada con vista brutal al Burj Khalifa.
Paquete Horizon muy recomendable con happy hour para vino y cerveza. Con el precio que tienen en Dubai lo amortizas muy rapido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a OscarA579
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado OscarA579,

Gracias por su patrocinio en el Shangri-La Hotel, Dubai y por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de las instalaciones de nivel Horizon Club y sus beneficios durante su visita. Gracias por sus elogios por nuestros servicios y por recomendarnos la piscina al aire libre con increíbles vistas de Burj Khalifa y los servicios de autobuses. Fue un gran privilegio tenerte con nosotros y cuidarte durante tu visita.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo.

Con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Súper hotel, el servicio increíble la comodidad de las habitaciones es buenísima, el desayuno bastante variado y muy rico, desde la Persona que recibe en la entrada hasta el gerente son profesionales y atentos

En la alberca el personal fantástico, en especial Kuldeep

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Marianitr89
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Querida Marianitr89,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor luego de su reciente estadía en el Shangri-La Hotel, Dubai.

Estamos encantados de leer sus excelentes comentarios sobre los servicios e instalaciones de nuestro hotel, así como la hospitalidad de sus colegas. Gracias por sus elogios a Kuldeep, quien lo ha cuidado durante su visita. Sus comentarios lo guiarán como un gran estímulo para que continúe su compromiso de crear experiencias más memorables para nuestros huéspedes.

De hecho, fue un privilegio estar a su servicio y esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Me encantó, experiencia fantástica. Comida excelente. Alberca gran experiencia música shishay gran vista. Personal Kuldeep espectacular y su servicio es excelente
Vista increíble no puedes perder!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Renyanbal

Querido Renyanbal:

Gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Estamos encantados de notar que tuvo una experiencia fantástica en nuestro iKandy Ultralounge, disfrutó de sus servicios con su increíble ambiente, así como de la música. Gracias por alabar a Kuldeep por sus excelentes servicios prestados, nuestra gente hace todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes reciban la atención y la comodidad que merecen. Estará encantado de saber que sus esfuerzos han sido reconocidos por nuestros valiosos huéspedes como usted.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una travesía larga para llegar a destino es agradable llegar a un hotel con su recepción llena de flores y un aroma increíble, personal sonriente y dispuesto que además habla tú idioma al ser latina.
El cuarto amplio con un baño de buen tamaño.
Me encanta la vista al burj khalifa.
Y para completar la experiencia un rico desayuno bufete incluido, con gran variedad de platillos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a marianahp2018
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Querida marianahp2018,

Gracias por elegir hospedarse en Shangri-La Hotel, Dubai y compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es deleitar y brindar a todos nuestros huéspedes los más altos estándares de servicio y hospitalidad, nuestra gente hace todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes reciban el servicio desde sus corazones. Estamos encantados de leer que estuvo satisfecho con nuestros servicios y tuvo una agradable estancia con nosotros. de hecho fue un placer atenderlo durante su visita.

Esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro no muy lejano.

Hakan Ozel, Gerente General

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario,atención 11/10,limpieza 12/10,instalaciones a todo lujo con piscina spa gimnasio restaurantes,en fin todo lo que necesites.Cogimos la opción Horizon Club,en la que tenemos opciones extra:desayuno en comedor especial un refrigerio muy completo entre las 11 y la 14 horas,que tras un desayuno muy bueno y completo te hace innecesario comer,así como una merienda cena muy completa(todo incluido en el pack).
El personal amabilisimo siempre con la sonrisa en la cara,en fin he estado en hoteles de todo tipo,desde albergues 5estrellas gran lujo,y para mí el más completo este sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Manuel G
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Querido manuel g,

Muchas gracias por publicar sus excelentes comentarios en TripAdvisor durante su reciente estancia en Shangri-La Hotel, Dubai.

Estamos abrumados con sus comentarios detallados y observaciones sobre el diseño de su habitación, las características del hotel, el desayuno y la hospitalidad de nuestros colegas. Fue un placer leer que pasaste un momento maravilloso en Horizon Club con sus privilegios beneficiosos y una buena relación calidad-precio. Estoy seguro de que nuestros colegas estarán muy contentos al saber que sus esfuerzos dieron sus frutos.

Valoramos sus amables palabras y estamos ansiosos por darle la bienvenida pronto en Shangri-La Hotel, Dubai.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Atentamente,
Hakan Ozel, Gerente General