Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
20 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 340
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Expedia.com
USD 340
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Algotels
USD 264
RitzCarlton.comUSD 340
PricelineUSD 340
Hotels.comUSD 340
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.654)
Filtrar opiniones
6.654 resultados
Calificación de viajeros
5.636
623
210
96
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.636
623
210
96
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 6.654 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

De lo mejor atendidos en la alberca, capitanes, meseros, el cheff y su staff atentos y al pendiente de todos, excelentes platillos de la cocina de ese restaurante. Quedamos 100% satisfechos e invitados a regresar

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Martha H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jeroen Elmendorp, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Martha H,


We would like to thank you for dining with us and for sharing this awesome review on TripAdvisor. We wish to see you soon for another visit worth remembering!

Kind regards,

Jeroen Elmendorp
General Manager
The Ritz-Carlton, Dubai



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso. Limpio, silencioso. Personal sumamente amable y atento.
Cama suave y super limpia. Atención a cada detalle. Agua a disposición siempre. Comida exquisita. Servicio Half board de calidad y muy buen precio. Frente a la playa, piscina limpia y amplia. Buena opción para julio en época super
Caliente, el hotel de brinda todo lo que necesitas.

Consejo sobre habitaciones: El calor en julio es terrible pero este es el Mejor hotel en esta época porque tiene todo lo que necesitas. Aprovecha la comida incluida
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andcarga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jeroen Elmendorp, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear Andcarga,

Thank you very much for your wonderful feedback and I am delighted to read you enjoyed your time in Dubai. Thank you for highlighting the cleanliness and the comfort of the bed, I hope you felt rejuvenated after your visit to the hotel. I will share your feedback with all our ladies and Gentlemen here at the resort and we all look forward to welcome you back in the near future.

Best wishes,

Jeroen Elmendorp

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

nos proporcionaron un equipo medico para la pcr y no estuvo a tiempo y no pudimos asistir una reunión en abudabí de negocios programada ya que era el motivo del viaje. Nos prometieron 24h y no fue así.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion orientacion sur
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a X3538XXjesusg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jeroen Elmendorp, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Dear X3538XXjesusg,

We would like to take this opportunity to thank you for your stay with us and valuable time to share your stay experience.

We were greatly concerned to read the experience you had with us and on behalf of our Ladies and Gentlemen, we sincerely apologize that we were unable to provide you with the Ritz-Carlton experience.

Your feedback have been shared with our department leaders as a way for us to improve and provide each of our guests with a memorable travels. Please know that this is not an indication of our hotel and rest assured that I will look into this to ensure that it is addressed moving forward.

We do know that unfortunately we cannot take back the experience you encountered but hope in earnest you will give us another opportunity to welcome you back and deliver the true Ritz-Carlton experience.

We appreciate your patronage to Marriott and our hotel and look forward to your return.

Warm regards,

Jeroen Elmendorp
General Manager
The Ritz-Carlton, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Shevin, Subra, Basanti,Sai y Sheerau gracias por hacer de nuestro hospedaje lo mejor
Servicio de Arthur y su profesionalismo en concierge . Gracias por sus buenos consejos y recomendaciones
La mejor de todos es Vanila. Deberían tener este tipo de profesionales en todos los mejores hoteles del mundo, gracias por hacerme sentir en casa en los 12 días de hospedaje
En las mañana al desayuno gracias a todo el equipo y en especial a Mamta
A todo el equipo del Club Lauge del tercer piso fueron muy especiales. Daría y Kiss gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lrn1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jeroen Elmendorp, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Dear Lrn1977,

Thank you for choosing to stay at the The Ritz-Carlton, Dubai and sharing your experience and comment on TripAdvisor.
It was a pleasure to have you as our guest and we are very happy to hear that you had a pleasant stay with us especially with the experienced service. Your comments are appreciated by the highlighted Ladies and Gentlemen. We look forward to welcoming you again in the near future.

Warm regards,

Jeroen Elmendorp
General Manager
The Ritz-Carlton, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo resulto muy bien menos el front desk manager ahmed que fue un groseo con nosotros. Tampoco el servicio en la playa fue bueno. Pero el hotel en su conjunto resulto muy bien asi que volveremos. Quiza demasiado grandr para un hotel de estas características

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a borjas59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jeroen Elmendorp, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear Borjas59,

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your recent experience.

While it was a pleasure having you here as our guest, your feedback regarding the service our team provided caught my attention. I am very sorry to learn that the quality of service you received did not quite meet your — or our — expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the team in our effort to improve the guest experience.

We hope that despite your current experience, we will have another opportunity to welcome you back for a better stay shall your travel plans bring you back to Dubai.

Kind regards,

Jeroen Elmendorp
General Manager
The Ritz-Carlton, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones