Jumeirah Emirates Towers
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 110
USD 400
USD 268
  • Piscina
Hilton Dubai Creek(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Piscina
Park Regis Kris Kin Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 66
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 86
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai The Walk(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 98
  • Piscina
The H Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 85
  • Estacionamiento gratis
JA Palm Tree Court(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 152
Jumeirah Zabeel Saray(Dubái)
USD 261
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1.457
USD 1.225
3.172 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Nos alojamos 4 noches. Hotel muy cuidado, de lujo pero sin demasiada ostentación. Perfecto para ir en familia, nos alojamos muy cómodamente en una habitación con magníficas vistas. El baño correcto, con todas las amenities posibles, los champus tamaño XL de Molton Brown. Desayuno espectacular, servicio muy rápido y atento.
Ofrecen servicio a la playa privada transporte incluido, tipo beach club con refrescos, toallas y helados. También puedes acceder al parque acuático Wild Wady, entrada y transporte gratis por ser clientes del Hotel. Cada noche recibíamos en la habitación un detalle, flores, perfumes y hasta una tarta sacher por nuestro aniversario de boda.
Jumeirah tiene diversos hoteles en Dubai, pero calidad/precio éste es el mejor, no he probado los otros, aunque pagando los más de 1.000€ que valen no creo que estuviera mejor. Los otros serán más exclusivos, pero este es perfecto comparado con los de su gama en Dubai, piensa que hay más de 150 de lujo en esta gran ciudad. Todo fue perfecto excepto una mala gestión de un empleado de Conserjería, le dejé la devolución de mi vehículo a su cargo, no lo izo cómo de él se esperaba y me tocó pagar una dia extra de alquiler de coche. Y eso que Europcar estaba en el mismo edificio, bien se despistó, pero a mí me tocó pagar 50€ extra.
Sin duda volveremos, y ya lo hemos recomendado a amigos, y sin duda considéralo una gran opción en tu estancia en Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Planta club con acceso a un esclusivo Lounge, y las habitaciones/suites que hacen rincón, tienes vistas de 180º
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carles B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Estoy muy contento de saber que disfrutaste de su tiempo con nosotros. Voy compartir su comentario con mi equipo para seguir mejorando. Deseo darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

He disfrutado de una estancia muy buena y tranquila.
Son espectaculares sus vistas sobre la ciudad.
Su bar en el piso 51 es el sitio ideal para relajarse leyendo y disfrutando de una cerveza.
Su piscina exterior también un buen aliciente.
Dentro del hotel hay numerosos restaurantes (cocina inglesa, japonesa, tahilandesa ...)
Muy bien situado, se puede acceder a la estación de metro en menos de cinco minutos.
Destacar, sin duda la amabilidad de todo su personal.
Un lujo estar hospedado en uno de los edificios emblemáticos de Dubai.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juanjo B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a Jumeirah Emirates Towers, en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

El hotel está situado en la zona financiera, que es una zona muy tranquila y para moverse es muy cómodo ya que en Dubai los taxis son muy baratos, aunque en ese hotel suele haber taxis Lexus, que son algo más caros. Las habitaciones son muy amplias y con domótica, y se pueden ver todos los rascacielos de la ciudad, que por la noche es impresionante. El personal del hotel es encantador y el desayuno buffet es una auténtica pasada. Recomendable 100%!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Emirates Towers.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un lujo poder alojarse en uno de los edificios icónicos de Dubai, y este es sin duda uno de ellos. Estábamos celebrando nuestra luna de miel y el hotel nos obsequio con una suite en la planta 42, que sencillamente fue espectacular e inolvidable. Para cenar te dan a elegir entre varios restaurantes del complejo. La estancia incluye entrada al parque acuático Wil Wadi y transporte hasta el hotel Jumeirah y la playa de Mina Al'Salam.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dgarcu
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Saludos,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados por 3 noches después fuimos al Madinat Jumeirah para pasar unos días en la playa.
y la experiencia en Emirates TOWERS fue muy agradable, si estás hospedado en una Suite puedes desayunar en la planta 42 con unas vistas espectaculares de la ciudad, sin agobios y además tienes un piscolabis de 18:00 a 20:00 con lo que puedes quitarte alguna cena.
Nuestra assistant en la planta 42 Jennifer Domingo fue un encanto y nos hizo nuestra estancia aún más fácil.
Recomiendo totalmente este hotel está muy cerca de BURJ KHALIFA y del mall Dubai y si quieres ir a la playa te llevan y te dan pases para uno de los mejores Beach club de la ciudad el graviti 0 y todo gratis.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Junani98
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo,