Jumeirah Emirates Towers
Gevora Hotel(Dubái)
3.079 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Excelente en todo. Trato encantador, habitación impecable con la máxima modernidad, desayuno increible tipo buffet, piscina y gimnasio perfectos. Además por estar hospedado en este hotel te dan entradas para ir al Zero Gravity beach y al parque acuático de Wild West.

Consejo sobre las habitaciones: Todo impecable y excelente. Recomendable 100 %
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NRM16
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Estoy muy contento de saber que disfrutaste de su tiempo con nosotros. Voy compartir su comentario con mi equipo para seguir mejorando. Deseo darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio más que excelente.
Habitacion standar muy grande y cama muy cómoda.
Desayuno buffet muy variado y exquisito.
Atención personalizada sin tener que pagar más.
Nos ha encantado y volveríamos a repetir!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a olli3bcn
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Emirates Towers.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, bien situado, con una atención y un servicio inmejorable. Las instalaciones están muy bien cuidadas solo pondría una pega a la piscina, es un poco pequeña y con espacio reducido para disfrutar junto a ella. El personal muy amable y educado. Esta muy cerca del metro pero los taxis no son nada caros por lo que recomendaría utilizar este servicio si vas a estar pocos días, si no es así alquilar coche es la mejor opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda O

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a Jumeirah Emirates Towers, en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Nos alojamos 4 noches. Hotel muy cuidado, de lujo pero sin demasiada ostentación. Perfecto para ir en familia, nos alojamos muy cómodamente en una habitación con magníficas vistas. El baño correcto, con todas las amenities posibles, los champus tamaño XL de Molton Brown. Desayuno espectacular, servicio muy rápido y atento.
Ofrecen servicio a la playa privada transporte incluido, tipo beach club con refrescos, toallas y helados. También puedes acceder al parque acuático Wild Wady, entrada y transporte gratis por ser clientes del Hotel. Cada noche recibíamos en la habitación un detalle, flores, perfumes y hasta una tarta sacher por nuestro aniversario de boda.
Jumeirah tiene diversos hoteles en Dubai, pero calidad/precio éste es el mejor, no he probado los otros, aunque pagando los más de 1.000€ que valen no creo que estuviera mejor. Los otros serán más exclusivos, pero este es perfecto comparado con los de su gama en Dubai, piensa que hay más de 150 de lujo en esta gran ciudad. Todo fue perfecto excepto una mala gestión de un empleado de Conserjería, le dejé la devolución de mi vehículo a su cargo, no lo izo cómo de él se esperaba y me tocó pagar una dia extra de alquiler de coche. Y eso que Europcar estaba en el mismo edificio, bien se despistó, pero a mí me tocó pagar 50€ extra.
Sin duda volveremos, y ya lo hemos recomendado a amigos, y sin duda considéralo una gran opción en tu estancia en Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Planta club con acceso a un esclusivo Lounge, y las habitaciones/suites que hacen rincón, tienes vistas de 180º
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carles B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2016

Saludos,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

He disfrutado de una estancia muy buena y tranquila.
Son espectaculares sus vistas sobre la ciudad.
Su bar en el piso 51 es el sitio ideal para relajarse leyendo y disfrutando de una cerveza.
Su piscina exterior también un buen aliciente.
Dentro del hotel hay numerosos restaurantes (cocina inglesa, japonesa, tahilandesa ...)
Muy bien situado, se puede acceder a la estación de metro en menos de cinco minutos.
Destacar, sin duda la amabilidad de todo su personal.
Un lujo estar hospedado en uno de los edificios emblemáticos de Dubai.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juanjo B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo,