“Un clásico de Dubai. Excelente relación costo beneficio”
Opinión sobre: Jumeirah Emirates Towers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jumeirah Emirates Towers
En el puesto n.º21 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Desde todo puento de vista un excelente servicio a un valor razonable.
Upgrade a habitación más alta.
La reserva con medias pensión fué un acierto: las cenas en los restaurantes de comida árabe (en el mall) con el de carnes (en el hotel) resultaron tener muy buena calidad.
Servicio impecable. Las torres ya con 15 años en servicio tienen muy buen mantenimiento y actualización.
La reserva tenia entradas de cortesía al complejo de juegos acuáticos Wild Wadi.
El desayuno muy completo, aunque podría estar mejor.
Cerca de la ciudad histórica y a 1.500 mts. del Burj Khalifa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia el centro cívico son más interesantes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gastón F
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estoy muy contento de saber que disfrutaste de su tiempo con nosotros. Voy compartir su comentario con mi equipo para seguir mejorando. Deseo darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.910)

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para estancia en Dubai. Hotel con inmejorable acceso desde aeropuerto en metro, muy próximo a Dubai Mall. Shuttle incluido a la playa privada de Mina Salam Madinat Jumeirah con posibilidad de uso de instalaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a civep1
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a Jumeirah Emirates Towers, en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Excelente en todo. Trato encantador, habitación impecable con la máxima modernidad, desayuno increible tipo buffet, piscina y gimnasio perfectos. Además por estar hospedado en este hotel te dan entradas para ir al Zero Gravity beach y al parque acuático de Wild West.

Consejo sobre las habitaciones: Todo impecable y excelente. Recomendable 100 %
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NRM16

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio más que excelente.
Habitacion standar muy grande y cama muy cómoda.
Desayuno buffet muy variado y exquisito.
Atención personalizada sin tener que pagar más.
Nos ha encantado y volveríamos a repetir!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a olli3bcn
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Emirates Towers.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, bien situado, con una atención y un servicio inmejorable. Las instalaciones están muy bien cuidadas solo pondría una pega a la piscina, es un poco pequeña y con espacio reducido para disfrutar junto a ella. El personal muy amable y educado. Esta muy cerca del metro pero los taxis no son nada caros por lo que recomendaría utilizar este servicio si vas a estar pocos días, si no es así alquilar coche es la mejor opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda O

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Nos alojamos 4 noches. Hotel muy cuidado, de lujo pero sin demasiada ostentación. Perfecto para ir en familia, nos alojamos muy cómodamente en una habitación con magníficas vistas. El baño correcto, con todas las amenities posibles, los champus tamaño XL de Molton Brown. Desayuno espectacular, servicio muy rápido y atento.
Ofrecen servicio a la playa privada transporte incluido, tipo beach club con refrescos, toallas y helados. También puedes acceder al parque acuático Wild Wady, entrada y transporte gratis por ser clientes del Hotel. Cada noche recibíamos en la habitación un detalle, flores, perfumes y hasta una tarta sacher por nuestro aniversario de boda.
Jumeirah tiene diversos hoteles en Dubai, pero calidad/precio éste es el mejor, no he probado los otros, aunque pagando los más de 1.000€ que valen no creo que estuviera mejor. Los otros serán más exclusivos, pero este es perfecto comparado con los de su gama en Dubai, piensa que hay más de 150 de lujo en esta gran ciudad. Todo fue perfecto excepto una mala gestión de un empleado de Conserjería, le dejé la devolución de mi vehículo a su cargo, no lo izo cómo de él se esperaba y me tocó pagar una dia extra de alquiler de coche. Y eso que Europcar estaba en el mismo edificio, bien se despistó, pero a mí me tocó pagar 50€ extra.
Sin duda volveremos, y ya lo hemos recomendado a amigos, y sin duda considéralo una gran opción en tu estancia en Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Planta club con acceso a un esclusivo Lounge, y las habitaciones/suites que hacen rincón, tienes vis...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carles B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2016

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

He disfrutado de una estancia muy buena y tranquila.
Son espectaculares sus vistas sobre la ciudad.
Su bar en el piso 51 es el sitio ideal para relajarse leyendo y disfrutando de una cerveza.
Su piscina exterior también un buen aliciente.
Dentro del hotel hay numerosos restaurantes (cocina inglesa, japonesa, tahilandesa ...)
Muy bien situado, se puede acceder a la estación de metro en menos de cinco minutos.
Destacar, sin duda la amabilidad de todo su personal.
Un lujo estar hospedado en uno de los edificios emblemáticos de Dubai.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juanjo B
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Reciba un cordial saludo,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 1,5 kilómetros

¿Estuviste en Jumeirah Emirates Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jumeirah Emirates Towers

Dirección: Sheikh Zayed Rd | Trade Center 2, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles para familias en Dubái
N.º  11 de hoteles románticos en Dubái
N.º  16 de hoteles de spa en Dubái
N.º  20 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  20 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: USD 184 - USD 683 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Emirates Towers 5*
Cantidad de habitaciones: 400
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jumeirah Emirates Towers en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah Emirates Hotel
Jumeirah Emirates Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?