3.365 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Seleccione este hotel pensando que ya que voy a Dubai, y no voy de viaje de negocios, me gustaría ver rascacielos en esta ciudad del futuro, pero tal fue mi decepción que con lo grande y alto que es el hotel me dieron una habitación mirando a una explanada con la otra torre enfrente y una explanada llena de excavaciones y obras que me imagino será otro "Mall", mientras que en el otro lado del hotel ves un montón de torres incluso la mas alta del mundo. Pedi por favor si me podían dar una habitación con vistas al otro lado pero me contestaron secamente que si quería me ofrecía una suite. Para consuelo pensé que en el piso 52 que hay un bar tendría las deseadas vistas pero mi gozo en un pozo.
Bueno pues nada para ver desde arriba la ciudad tienes que ir a cualquiera de los miles de hoteles con sus fabulosas rooftops.
La próxima vez que viaje a Dubai lo tendré en cuenta.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a javace
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Gracias por elegir alojarse en el Jumeirah Emirates Towers.

Nuestro objetivo principal en Jumeirah Emirates Towers es ofrecer un servicio de lujo y experiencias memorables. En nuestra búsqueda para lograr esto, la ubicación y la impresionante vista desde nuestras habitaciones sin duda seguirá siendo una de nuestras ventajas.
Me entristece que la vista desde su habitación no haya sido lo que esperaba y también nos decepcionó el comportamiento de nuestros colegas.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Nunca es nuestra intención decepcionar a nuestros valiosos huéspedes, nuestro único propósito es proporcionar el mejor servicio y los mejores productos. Estoy seguro de que mi equipo ofreció la mejor alternativa disponible en el tiempo dado. Después de leer el comentario sobre el comportamiento inapropiado de nuestros colegas hacia usted, por favor tenga la seguridad de que he discutido este asunto con el Jefe del Departamento y se están tomando medidas correctivas en consecuencia.

Espero sinceramente que usted nos dará el gran placer de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel, todo un lujazo, habitación de 45 m2.
Vistas panorámicas. Luces, persianas y climatización por domotica. Cama la mejor en la que he dormido, baño con ducha y bañera, salón y escritorio en la habitación con todo lujo y detalles, agua y café gratis,( lo siento me lleve los bolígrafos de cortesía, eran chulisimos y no pude evitarlo ). El desayuno de escándalo , de lo bueno lo mejor, cogí una oferta y pague unos 130/150 € x día .
Recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alcabra
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Emirates Towers.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un auténtico paraíso... Todo al detalle y un disfrute sin fin en el desayuno buffet.
Instalaciones inmejorables y personal magnífico. Pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitásemos.
Facilidad en transporte gracias al hotel o si prefieres hacer cosas por tu cuenta, el metro está a 5 minutos.
Ubicación perfecta

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 545juanas
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como toda la cuidad, edificios modernos y llamativos. Es fácil de llegar, hay q pasear por la cuidad y verlos. Más de una vez pudimos pasar por ahí y tomar fotos, se puede ver muchos lugares interesantes por la ciudad

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan P
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Desde todo puento de vista un excelente servicio a un valor razonable.
Upgrade a habitación más alta.
La reserva con medias pensión fué un acierto: las cenas en los restaurantes de comida árabe (en el mall) con el de carnes (en el hotel) resultaron tener muy buena calidad.
Servicio impecable. Las torres ya con 15 años en servicio tienen muy buen mantenimiento y actualización.
La reserva tenia entradas de cortesía al complejo de juegos acuáticos Wild Wadi.
El desayuno muy completo, aunque podría estar mejor.
Cerca de la ciudad histórica y a 1.500 mts. del Burj Khalifa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia el centro cívico son más interesantes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gastón F
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estoy muy contento de saber que disfrutaste de su tiempo con nosotros. Voy compartir su comentario con mi equipo para seguir mejorando. Deseo darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos,