Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 151
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
  • Piscina
Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 30
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Jumeirah.com
USD 343
USD 316
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1.309
USD 1.103
Jumeirah.com
3.259 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Estuvimos alojados durante tres noches en nuestra estancia en Dubai y fue un acierto.
Ubicado muy centrico para visitar el Burj Khalifa , centro comercial y resto de
Al estar alojado tienes incluido la entrada al parque acuatico, muy recomendable si vas con niños.
Tambien te incluye la entrada del Beach Club, desde donde puedes ver el edifiio de la vela y pasar un día agradable.
El personal de recepción, conserjería, restaurantes, ascensores, piscina muy amables y profesionales.
Relación calida-precio escepcoinal.
También dispones de traslados gratuitos al centro comercial, al parque acuatico y al beach club.
Hotel muy cómodo.super recomendable

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a superlola
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for the detailed feedback and mentioning so many positive comments about the hotel. I am happy to hear that you had a brilliant stay with us.

Hope to have you back soon!

Sincerely,
Mahmoud Sakr

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción ealizada en 3 minutos. Atención exclusiva. Habitaciones enormes. Limpieza en general máxima. Calidad de sábanas y almohadas exclusiva. Trató del personal Cortés amable colaborador atento a la pregunta y solventarla. Desayunos en relación a la calidad y variedad imposible de calificar por su amplitud de alimentos ahí expuestos. Recomiendo conocer para tener una imagen real de este hotel. Traslado aeropuerto ( no barato, como corresponde hotel 5*) calidad de vehículo que lo realiza, atención personalizada. Vistas espectaculares. Bien situado, metro próximo y taxis asequibles en precio. Dubái no es una ciudad para andar, no por seguridad si no por calor.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rayon1953
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estoy muy contento de saber que disfrutaste de su tiempo con nosotros. Voy compartir su comentario con mi equipo para seguir mejorando. Deseo darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Sin duda la mejor eleccion para quien quiera visitar Dubai.
Hotel centrico, con transfer y acceso a la playa del Jumeirah beach Hotel , Wald Wadi Park, cerca de estacion de metros a pocas paradas de los puntos mas interesantes de la Ciudad.
Inmejorable la media pension que te da acceso a varios restaurantes de los Hoteles Jumeirah, restaurantes de calidad y variedad.
Servicio impecable, personal muy profesional y eficiente.
El Hotel es sin dudad un 5 estrellas de alto nivel.
Lo he visitado ya en tres ocasiones con mi Familia y sin duda repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a la Ciudada
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a FrankRodriguez
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Jumeirah Emirates Towers.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

HabitacIón confortable con hermosa vista al Burj Kalifa, detalle de frutas y chocolates de bienvenida. Baño con ducha y bañera con excelentes amenities. Atención cordial y muy profesional, desayuno muy completo y exquisito.Para disfrutar de la playa privada y el parque Wild Wadi gratuito y con transporte desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos con vistas al Burj Kalifa son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo Orlando L
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a Jumeirah Emirates Towers, en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Seleccione este hotel pensando que ya que voy a Dubai, y no voy de viaje de negocios, me gustaría ver rascacielos en esta ciudad del futuro, pero tal fue mi decepción que con lo grande y alto que es el hotel me dieron una habitación mirando a una explanada con la otra torre enfrente y una explanada llena de excavaciones y obras que me imagino será otro "Mall", mientras que en el otro lado del hotel ves un montón de torres incluso la mas alta del mundo. Pedi por favor si me podían dar una habitación con vistas al otro lado pero me contestaron secamente que si quería me ofrecía una suite. Para consuelo pensé que en el piso 52 que hay un bar tendría las deseadas vistas pero mi gozo en un pozo.
Bueno pues nada para ver desde arriba la ciudad tienes que ir a cualquiera de los miles de hoteles con sus fabulosas rooftops.
La próxima vez que viaje a Dubai lo tendré en cuenta.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a javace
Sven W, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Gracias por elegir alojarse en el Jumeirah Emirates Towers.

Nuestro objetivo principal en Jumeirah Emirates Towers es ofrecer un servicio de lujo y experiencias memorables. En nuestra búsqueda para lograr esto, la ubicación y la impresionante vista desde nuestras habitaciones sin duda seguirá siendo una de nuestras ventajas.
Me entristece que la vista desde su habitación no haya sido lo que esperaba y también nos decepcionó el comportamiento de nuestros colegas.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Nunca es nuestra intención decepcionar a nuestros valiosos huéspedes, nuestro único propósito es proporcionar el mejor servicio y los mejores productos. Estoy seguro de que mi equipo ofreció la mejor alternativa disponible en el tiempo dado. Después de leer el comentario sobre el comportamiento inapropiado de nuestros colegas hacia usted, por favor tenga la seguridad de que he discutido este asunto con el Jefe del Departamento y se están tomando medidas correctivas en consecuencia.

Espero sinceramente que usted nos dará el gran placer de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Atentamente,