3.420 resultados
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Ubicación perfecta si estás como expositor en la zona de congresos. Aunque hay muchas obras en marcha, se llega andando a la feria en 15 minutos. Es un hotel moderno, bien decorado y las habitaciones son amplias y correctas. El desayuno muy adecuado y el servicio de habitaciones y la comida de calidad. Todo perfecto hasta la salida del hotel. Se rompió una de las maletas y ahí... empezó el problema. Hicimos la correspondiente reclamación (se rompió entre la recepción y la carga en el transfer, cuando la recogió una de las personas que se encargan de ello) y la respuesta del hotel ha sido patética. No esperábamos algo así de un hotel de esta categoría y mucho menos, que ante un problema, no fuesen capaces de asumir responsabilidades y buscar una solución correcta y adecuada. Sin duda hubiese recomendado este hotel, pero después de lo ocurrido... no tengo ninguna confianza en ellos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mayte M
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Dear Guest,

I am extremely concerned in reading your review. I certainly understand your frustration and this is definitely not the level of service we are renowned for. I would personally like to apologize for the obvious inconvenience that was caused. I have requested team to look into it and if you could provide some more details on this matter would help us to investigate the matter further. I would also like to request you to provide your contact details so that we can contact you. Thank you for sharing your experience with us.

I look forward to hearing from you soon.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

En el distrito financiero de Dubái, es un business de lujo. Desayuno espectacular. Totalmente recomendable.Personal muy amable. Tiene vistas sobre todo el distrito financiero.
Ahora bien requiere taxi si o si para moverse por la ciudad.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a malemale1
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

We are thrilled to know you had a wonderful start to your stay with us.

We can’t wait to have you back with us.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel 5 estrellas y más!
La atención del personal muy cordial. El desayuno el mejor que he visto, te hacen el jugo que vos quieras... Variedad de panes y facturas, cereales, comidas varias y sushi. Me encantó el detalle de la miel en la placa del panal.
Es un hotel orientado a pasajeros de negocios. Pero tienen muy en cuenta a las familias y les brindan servicio de traslado y acceso gratuito a la playa y al Wild Wadi Park. También traslados a Dubai Mall.
Adquirí la promo de la media pensión que incluía almuerzo o cena sin bebidas y daba acceso a utilizar los vouchers en todos los hoteles Jumeirah, incluso el Burj Al Arab con un suplemento. Así que pusimos conocer todos los hoteles y algunos de los resturant y son todos hermosos y super lujosos.
El restaurant del piso 50 tiene hermosas vistas, recomiendo visitarlo.

También nos invitaron a un cóctel de bienvenida donde pudimos conversar con los Gerentes del hotel. Y realmente están interesados en atender y escuchar al huésped.

Muy buena también la ubicación, cerca del metro en la zona financiera.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vanina G
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Wow, we are thrilled that you had an amazing stay with us, thank you for the very detailed review and mentioning so many positive elements about the hotel.

Hope to have you back soon!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Muy contentos con nuestra estancia, no solo por la atencion de todo el personal del hotel, la calidad de la habitacion grande y llena de detalles. Una limpieza impecable. Daba gusto entrar a la habitacion por su olor. La calidad de los restaurantes de 10 en especial el italiano. El servicio de trasporte al centro comercial y playa. Centrico y cerca del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 1245Marisa
Traductor de Google

Thank you for your nice comments about our service and facilities. I am pleased to read that you had a wonderful stay with us.

Hope to have you back soon!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Mi marido, mi hijo y yo nos hemos hospedado en este hotel desde el 20 hasta hoy 24. Recibimos un buen trato desde nuestra llegada. Mención especial para Flavia (quien pacientemente logró entenderse con nosotros) en recepción y para Datu, quien nos atendió de maravilla en nuestras cenas en el Restaurante The Rib Room. Personal como ellos son los que dan verdadera calidad a un hotel. Igualmente, agradecer que, atendiendo a nuestras peticiones, nos dieran una habitación en una planta bastante alta, concretamente en la 39 (3902), de no fumadores y con unas vistas espectaculares al Dubai Mall y Burj Khalifa. En general ha resultado muy grata la estancia, la habitación era tal cual se ve en las fotografías publicadas en internet y la comida bastante buena. Sin duda, recomendaríamos este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Terra2013
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Our colleagues are our true asset and they make this hotel perfect, and I am pleased to read that you were happy with the services provided by our colleagues especially by Flavia and Datu. I have shared your comment with the team and they are happy to learn that you had a brilliant stay with us.

We can’t wait to have you back with us.