Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 355
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Booking.com
USD 354
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 269
Ver oferta
Hotels.comUSD 354
TravelocityUSD 354
eDreamsUSD 354
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.289)
Filtrar opiniones
4.289 resultados
Calificación de viajeros
3.423
606
134
69
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.423
606
134
69
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.289 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Antes de nada pedir disculpas al personal por haber tardado tanto en escribir la crítica.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la segunda vez que nos vamos encantados.

Terminar un viaje de luna de miel después de 15 días y que nada más llegar se acuerden de ti después de un año, no tiene precio.
Sabía que pasar las últimas tres noches en este hotel iba a ser un acierto.

Sobre todo por las ganas y el esfuerzo que le ponen sus trabajadores.

Gracias al recibimiento de la señorita Domingo, muy amable, simpatica y por supuesto a Peninah. En las dos ocasiones fue ella la que nos hizo el c/in y es fantástica.

Gracias al equipo de concierge y desayuno por atendernos tan amablemente. Así como a los bellboys siempre atentos.

La habitación fue fabulosa, amplia, la cama muy cómoda, y las vistas geniales. Lástima que el ascensor acristalado no llegase a esa planta!.

Respecto al hotel en general, muy buen sitio para ir unos días y conocer la ciudad. Cerca del metro, restaurantes buenos dentro del hotel, transfers (El conductor siempre ayudando a todo el mundo) al Dubai Mall y a las playas de otros complejos hoteleros del mismo grupo.

Lástima que esta vez una de las playas (primera parada) estuviese en obras cuando fuimos.

Esperamos volver otra vez, ya que si sigue manteniendo este nivel de atención, es un hotel que merece mucho la pena.

Gracias JET.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Adri L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JumeirahhJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Adri L,

Thank you for taking the time to write your review and I am happy to read that overall you had a brilliant stay with us. We take so much pride on going above and beyond, we are truly humbled with your sentiments and ecstatic that we were able to create the memorable experience you deserve. Your gracious comments about our colleagues especially about Miss Domingo, Peninah, Concierge and Breakfast Team is highly appreciated, they will be thrilled with praises. I have also recognized your comment about the elevation and bus stop and share it with the team to look into it. Thank you for sharing your experience with us.


Hope to have you back soon!


Sincerely,
Marcus Sutton
General Manager








Sincerely,
Marcus Sutton
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

El hotel está muy bien ubicado cerca del metro, tiene transporte gratuito al parque acuático a la playa al Dubai Mall con varios horarios, el desayuno buffet es delicioso el personal del hotel es de primera es la segunda vez que me hospedo y por supuesto que lo volvería hacer, muy recomendable y el precio es accesible.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vplaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear vplaro,

We are thrilled that you had an amazing stay with us. Thank you for recommending our hotel to other travelers. I’m sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay.

Hope to have you back soon!

Sincerely,
Mahmoud Sakr
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una lástima que un excelente hotel de 5* tenga un buffet, nada barato, con una oferta culinaria correcta, pero con un servicio escaso y con muy poco interés.
Nadie se cuida de recoger ningún plato de las mesas, etc.
Lo único que funciona es la recepción y el cobro de la cuenta.
Tienen un amplio margen de mejora!
Sorprende un servicio excelente en el resto del hotel y tan deficiente en el buffet.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a francesce2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear francesce2015,

Warm greetings from Jumeirah Emirates Towers and thank you for your feedback. I was most concerned to read your posting on TripAdvisor regarding your recent stay with us, although you had wonderful experiences in other areas of the hotel and I hope you will reconsider your overall review rating, given that the overall hotel experience.

I have recognized your comments about the Mundo experience, I certainly understand your frustration and this is definitely not the level of service we are renowned for. I would personally like to apologize for the inconvenience that was caused. I have requested team to look into it and if you could provide some more details on this matter would help us to investigate the matter further.

“francesce2015” once again, I am sorry that you did not leave the hotel with the lasting positive impression we endeavor to leave upon our guests, given that overall Mundo restaurant experience, and I do hope that I will have the opportunity to welcoming you back in the near future.
I look forward to hearing from you soon.

Sincerely,
Mahmoud Sakr
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

El Hotel es muy precioso y magnifico. Mucha tecnología. Las habitaciones son muy lindas especialmente las del piso de Ladies. Las habitaciones son muy cómodas y grandes tienen todo para sentirte bien y descansar como una princesa.
Hay personal que habla español y el servicio entregado fue lo mejor. Las personas que trabajan en el hotel siempre con una sonrisa y dispuesto ayudar y orientar al huésped de la mejor forma. El servicio de transfer del hotel es muy bueno, eficaz y funciona a la perfección e incluso si no hay cupo en el transfer el chofer busca una alternativa como el taxi y lo paga el hotel. El hotel es de lujo, pero a pesar de eso, el servicio de desayuno buffet debe mejorar: el espacio es muy reducido, hay momentos en que los huésped deben esperar una mesa, además donde hay muchas personas en el desayuno se acaban rápidamente los alimentos y no reponían inmediatamente. Para un hotel de lujo no pueden servir Té en una jarra de un litro de agua y colocarle a la jarra una bolsa de té.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paola_Temuco-Chile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Paola_temuco

It’s such a joy to know when guests such yours have highlighted every aspect of the hotel. Our colleagues are our true asset and they make this hotel perfect, and I am pleased to read that you were happy with the services provided by our colleagues. I have shared your comment with the team and they are happy to learn that you had a brilliant stay with us. I have also recognized your comments about breakfast experience and will look into it. Thank you for the very detailed feedback and mentioning so many positive elements about the hotel.

We look forward to welcoming you back in the future.

Sincerely,
Mahmoud Sakr
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico de la cadena Jumeirah
Con grandes habitaciones con unas vistas increíbles sobre Dubai
Situado en las famosas torres Jumeirah y a pocos minutos del famoso Dubai Mall
El hotel posee un servicio de mini bus para trasladarte a la playa,hotel Jumeirah Beach,al parque acuático Wild Widi y al Dubai Mall
Personal amabilísimo.Cuenta con una piscina no muy grande pero suficiente
El desayuno es fantástico de lo más variado,con muchos productos locales
El restaurante situado en la planta 50 es espectacular
Sin duda un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crisfersal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JumeirahJET, General Manager en Jumeirah Emirates Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear crisfersal,


All of us at The Jumeirah Emirates Towers would like to thank you for your comments regarding your stay with us. We are so pleased that you enjoyed our luxurious property and our efficient service.


We look forward to welcoming you back in the future.


Sincerely,
Mahmoud Sakr
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones