18 personas están viendo este hotel
USD 545
USD 545
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 459
Hotels.comUSD 545
TravelocityUSD 545
ZenHotels.comUSD 593
Ver las 20 ofertas
4.981 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente hotel dentro del resort Madinat Jumeirah. Muy buena atención del personal de todos los servicios del hotel. Habitaciones amplias. Fui a celebrar el 21 cumpleaños de mi hija y también la encantó. No dejar de ir a cenar a la trattoria Toscana, la comida muy buena, la atención del personal inmejorable y el ambiente muy animado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a chema r
JumeirahMinaASalamGM, General Manager en Jumeirah Mina A'salam, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado Chema d,

En primer lugar, mi apreciar los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Jumeirah Mina A’ Salam Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Gracias Marina y Dendi

Me ayudaron a resolver muy eficiente
la llanta de la carreola estaba desinflada y lo resolovieron muy bien ya que no tenian a la mano una bomba de aire

Dar lo mejor siempre hace la diferencia,
Gracias
Alejandro Garcia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alejandrog22007
JumeirahMinaASalamGM, General Manager en Jumeirah Mina A'salam, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado alejandrog22007,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El Mina A´Salam forma parte de un complejo de hoteles de lujo situados a lo largo de una playa privada en frente al Burj Al Arab. Alojándote en cualquiera de los hoteles del resort puedes usar las instalaciones de todos ellos excepto las del Burj Al Arab.
La playa es super agradable y muy tranquila. El servicio es impresionante, la comida muy buena y los desayunos increíbles, puedes encontrar alternativas de todos los países y dietas.
Las habitaciones grandes y con todo tipo de atenciones.
Sin duda, tanto éste como los otros 3 del complejo JUMEIRAH, son de los mejores hoteles de Dubai.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a fyp20
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A'salam, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado fyp20,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Pasamos una semana muy a gusto, la habitación muy limpia, todo el personal que atiende son muy amables y las instalaciones maravillosas.
El Concierge Andrew siempre tuvo la mejor disposición, muy atento todos los días para darnos el mejor servicio y al pendiente de que no nos faltara nada en nuestra estancia.
Los restaurantes totalmente recomendables, la comida muy buena.
PASAMOS UNAS VACACIONES EXCELENTES EN ESTE HOTEL, PARA REGRESAR NUEVAMENTE!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elia M
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A'salam, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado Elia M,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Esta situado junto al Golfo Pérsico, ya 4 km del centreo comercial.
Las habitaciones son modernas y sumamente amplias.decoradas en estilo arabe. Tienen un precioso balcón al mar y el baño de mármol.
Todos los amenities que se puedan necesitar y de excelente calidad.-
Una piscina extraordinaria y playa privada.
Todo lo que podes desear lo encontras en este Hotel.-
La ambientación , la decoración, y el servicio impecables.
Tiene muchísimos restaurantes y la posibilidad de trasladarte de un hotel al otro del complejo en pequeños barquitos que van y vienen continuamente.
Las tiendas del hotel fabulosas.
un disfrue estar alli
Esta situado frente al hotel en forma de vela que es el icono de dubai!
Vale lo que se paga!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mercedes950
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A'salam, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimado Mercedes950,