Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 252
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 108
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 36
  • Piscina
Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 47
Cancelon
USD 483
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1.467
USD 1.103
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 445
USD 316
  • Piscina
5.707 resultados
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Para completar nuestro viaje a Dubai cogimos unos días en este hotel para aprovechar la playa. El hotel está en la zona de Jumeirah beach, bastante alejado de Downtown, pero accesible por metro. La playa está a menos de 2 minutos andado donde puedes recorrer el paseo marítimo y es una zona bastante animada, y aunque te dan un kit con toallas y sombrilla, no está al nivel del Sheraton que está justo alado y cuenta con hamacas y zona privada. La piscina está bastante bien aunque es pequeña. Las habitaciones son grandes y con una miniterraza con vistas a la playa. El personal fue amable y el desayuno era normal. El parking era gratuito. Una opción más en Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Almudena O
Torsten O, Director General de Área en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimada Almudena O,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Ocean View Hotel.

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su socio lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Ocean View Hotel tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Mi equipo es agradable y servicial y me gustaría agradecerle que señalara su fantástico servicio. Ciertamente me aseguraré de pasarles sus cumplidos.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al hotel, espero que en un futuro próximo.

Un estimado saludo,

Director General de Área

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion,a mano de todo lo gastronomico(supermaket incluido). Paso obligado dela "vuelta al perro" por la Marina. Salvo que ver esos viejos Ford Falcon o desvencijados Rastrojeros,se ven Lamborghinis y Ferraris por doquier. Digno espectaculo sentarse a ver pasar esas maquinas (y las prostitutas que esperan ser levantadas) en la galeria de entrada al hotel. Atencion impecable y servicio de cuarto por demas excelente. Pero sin duda el punto mas fuerte es el desayuno,una variedad pocas veces vista y una reposicion casi instantanea. Ni en los horarios picos se colapsa,llegando uno sin tener que esperar. Un precio logico para lo que es Dubai.Valet parking gratis,que trae el auto del huesped con una velocidad increible. LA unica contra,es que estando en el piso 24,oia el ruido de las fiestas que hicieron jueves y viernes por la noche en el 2do piso.....pero eso no opaco la estadia. SIn duda lo recomiendo y volveria

Consejo sobre las habitaciones: Al frente,piso alto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a cupecit
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado cupecit,

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Con los mejores saludos,

Area General Manager

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio moderno con servicio de traslado gratis a algunos centros comerciales con la metro a pocos pasos una vista espectacular al mar desde el balcón de la habitación . por las noches puedes pasear por la zona y te encontrarás restaurantes boutiques. La Atención fue excelente, si tengo les oportunidad vuelvo a hospedarse en este hotel

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jennypincellaramia
Torsten O, General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Sehr geehrtee/r jennypincellaramia,

Ihre Bewertung zu lesen, war mir eine echte Freude. Sie scheinen alles so unbeschwert und bequem erlebt zu haben, wie es auch sein sollte.

Wir werden weiterhin unseren Standards treu bleiben und hoffen, dass Sie in naher Zukunft zum Resort zurückkehren werden. Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit für einen Beitrag genommen haben.

Mit freundlichen Grüβen,

Hoteldirektor

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien, limpieza normal. El personal no muy amable. No se fian de nadie. Te exigen controles de minibar y fianza de 500 aed, nada mas llegar. Caro los servicios del hotel, cafés a 5 euros y comida basica para 2 = 60 euros. Ubicación solo para estar en Marina. Los demas sitios de Dubai quedan muy lejos. Recomendaria otros hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio J
Torsten O, General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Por lo general, recibimos maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio y estoy realmente sorprendido de leer tus aportaciones. En el tema de la fianza, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle de que el depósito eh requirido de todos los huéspedes, dependiendo del número de días que se alojaban en el hotel para cubrir cualquier accesorio / incidentes que puedan ocurrir durante la estancia. Siento si esto te ha causado alguna molestia.

También me gustaría añadir, el precio de nuestro hotel es muy competitivo y en línea con otros hoteles de la ciudad.

Gracias por su revisión y espero que podamos tener otra oportunidad de servirle de nuevo en el futuro, confiando en que podemos proporcionarle una estancia favorable próxima vez.

Con los mejores saludos,

Area General Manager

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Hotel bien situado y buenas instalaciones, buena zona para dar un paseo por los restaruantes cercanos y tiendas. La playa esta justo al lado.
Por poner una pega el agua de la ducha salia ardiendo teniendola en frio, pero con el calor que hace en julio debe ser normal.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alberto L
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Estimado Alberto L,

Nos complace saber que nos recomendaría encarecidamente a otros viajeros y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Es estupendo conocer algunos de los factores positivos que hicieron que su estancia con nosotros fuera más agradable. Me alegra que todos hayan tenido unas buenas vacaciones durante su estancia en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y esperamos volver a acogerle en JA Ocean View Hotel en el futuro.

Un estimado saludo,

Director General de Área